Represento el JYB

Publicado por Dani.Bustos, Abril 28, 2012, 22:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani.Bustos

Bueno muchachos, me represento con el blanquito.
Soy Daniel, de Cordoba Capital, propietario de un Clio II 2011 blanco.
Las mods qe tiene son llantas Alium 15, suspension delantera trabajada, escape con una camarita hasta la mitad, Xenon en Bajas, Un Sub MTX de 12 Doble bobina con una Potencia Panasonic de 1000, manijas de apertura de puerta y de techo cambiadas entre otras cosas, me remito a las fotos.

Asi llego en mayo de 2011:

Al mes ya estaba tirado de trompa, a los 1.000 se lo clavo al piso:

Despues se le agregaron algunas insignias:

Una llendo a un Encuentro Oficial en Santa Rosa de Calamuchita:

El Audio:

Llego el Xenon:

Y algunos accesorios mas:

Llegaron las Alium  :D

Espero qe les guste.
Les cuento qe no se qe paso con la cuenta qe tenia antes pero no pude entrar mas, ni reestablecer la contraseña, asi qe por eso me hice esta.

tobleron666

Un polvazo el Blanquito, muy bueno como fue cambiando a ser lo que es hoy  ::gusta

Bienvenido o ReBienvenido  :-o

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Muy bueno el blanquito  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Apenas tiene un año y un monton de maldades
saludos y bienvenido !

favlui

Hermoso tu blanquito Dani...y cuando lo emparejes un poco bajandolo de atras va a kedar un polvazo!ah y los auxiliares con xenon le faltan! "aplauso"

Dani.Bustos

Gracias por la buena onda! Para mi gusto me faltan algunas cosas como los Aux con Xenon, pintar cachas de espejos y manijas de puerta, bajarlo de atras un toque pero va encarando.

matiasgonzalez06

muy lindo!! Yo lo tengo bajo d trompa igual q vos y no me animo a emparejarlo para q no me toque el zócalo en los lomos d burros.... T hago una consulta la bocha de cambios es la original??.. Tengo ganas d ponerle esa al auto pero me da cosa gastar 240 mangos... felicitaciones x la nave.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Enano_88

Bienvenido amigo del face! jajaja hermoso esta ese cliete che, otro blanquito mas al club ;D ;D ;D

Un abrazo

Martín74

Buen día
Te felicito por el Clio está muy lindo.
Consulta.. te tocan demasiado las 15´?

JoyRsi

Muy lindo loco!!!!
Como le quedan las alium!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

biker9_11

Este post es del 2012… dani ya cambio de auto 2 veces.... Jejejejej
clio sportway 2008

elogkk

Muy lindo como fue cambiando el blanquito! saludos