PRESENTACION !!! Y NUEVA CONSULTA !!!

Publicado por Tincho!!, Abril 27, 2012, 13:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho!!

Muy buenas tardes Club!!!!!!  Siempre andube leyendo items del foro,pero nunca me presente ya que todabia no poseia al clio.  ya hace un tiempito esta conmigo el KRW   Clio 3p 1.2 16v rojo fuego pack plus II "aplauso"
Desde que lo tengo le agrege: -Polarizado
                                                  -xenon en luz baja+piojitos en posicion,patente,interior
                                                  - Audio estereo con pantalla,sub pioneer,potencia,etc.
                                                  -Alarma dp20
                                                  -Modulo one touch con despresurizador
                                                  - Kit admision directa" casero " con filtro simota
                                                  - Hice pintar en Renault, Las dos cachas de los espejitos , en color carroceria!

y espero que proximamente, planchita y escape!

Espero ser bienvenido asi me sumo en los debates y quien dice,poder asistir en algun momento a los encuentros del clio!

Mi felicitaciones a todos ustedes por formar el interesante foro!         

Saludos atte. Tincho!!    Clio 16V :renault

pd. les dejo unas fotitos del dia en que lo traje!

Geveltri

Bienvenido y muy buenas las mods que le fuiste haciendo!"!!!!

danielbs

Bienvenido! Felicitaciones por las mods, contanos un poco como fue que lo sacaste de la concesionaria como te fue etc.  :)

Tambien publicate cuadno puedas unas fotos del interior!  "aplauso"

P.D. Puede ser que ayer te alla visto por Vicente Lopez!? ...  :twisted:

Saludos!

aadrianm7

Bienvenido Tincho muy lindo el clio, a seguir haciendole maldades  :twisted:
saludos

maurito84

bienvenido campeon!!!! ta hermoso el clio!!!! felicitaciones

Tincho!!

Muchísimas gracias a todos !!!

El auto como todos los renault de la familia, kangoo,fluence,etc. Lo retire en Diaz S.A en capital en casa central.
Les comento que los inconvenientes que tuve con el auto fue que al retirarlo,pedi como opcional: Alarma Volumetrica, la cual fallaba, por lo tanto fui ,hice el reclamo y a la semana volvi a ir para que lo solucionen. Luego fui a retirarlo nuevamente "chocho" porque sabia que seguramente la falla se habia ido,consulte y cambiaron el modulo. Hasta ahi todo barbaro,la alarma andaba 10pts. LLego a casa y esa noche lo voy a abrir ....SORPRESA,otra vez falla.  Voy al taller de diaz directamente y le digo escuchame vuelve a fallar,automaticamente me dicen mira no te lo puedo revisar, veni la semana que viene. Y asi estube hasta que un dia previamente pedido turno, fui y "obligue" a que me cambien la sirena, y EUREKA ese era el problema.la sirena quemada.

Por otro lado el auto anda barbaro, y una cosita que me ascesore en el taller de av san martin de diaz, es que hay una flota de clios que salieron con un error de conexion en los comandos de ventilacion; quiere decir que por mas que el auto se apague, y se quite la llave. El ventilador de habitaculo sigue estando habilitado a ser prendido desde su comando interno.
Por un lado esta bueno porque si se desea prender el ventilador estando el auto parado,no hace falta poner contacto. pero por otro.......creanme que si se les olvida prendido por mas que sea en nivel 1..... luego de un rato , el auto no arranca!!!! jajaja

quisiera saber en donde puedo hacer una pregunta sobre mods!
el tema es asi, le quiero poner escape con un solo tacho a mi clio 1.2.     Me ascesore atraves de varios foros y talleristas, y hay 50% de gente que opina que al ser motor chico,el multiple viene cort@ y de curvas rapidas,por lo tanto es al divino botón hacerle escape completo: solo basta medio equipo.  Y el otro 50% dice que nooooo, que con escape completo es otra cosa!!

ahora bien,mi pregunta.  Al 1.2 se justifica hacerle equipo completo????? por ejemplo de Cañossilen($2900.-) o solo medio equipo ($1900.-)

Gracias y disculpen tanto texto jaja

Clio 1.2 16v  :renault

Enano_88

Bienvenido y felicitaciones por el Clio  "aplauso" "aplauso" Pero no veo las fotos che....  ::)soy yo o nadie las ve?

PabloFR

Bienvenido! también quiero ver las fotos de la admisión!!! :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Alan.ramone

Bienvenido!!! che yo tampoco veo las fotos!

Tincho!!

gente,les cuento que hice los pasos del tutorial que hay en el foro, pero a pesar de ello; no se porque no se ven las fotos!! ayuda!

saludos!!!

Clio 1.2
16v    (espero qe proximamente....cañossilen completo,mariposa,chip y suspension  :twisted:)