Otras del blanquito de Cordoba!

Publicado por octavio87, Abril 25, 2012, 00:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio87

Otras del blanquito de Cordoba!

0facundo0

Felicitaciones de como tenes al cliete... que lindo que es el Clio de color blanco!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

aadrianm7

Esas llantas le quedan de 10
muy lindo el blanquito "aplauso"

te faltaria pintar la cachas  ;)

saludos

DM5

Cita de: 0facundo0 en Abril 25, 2012, 00:16:13 AM
Felicitaciones de como tenes al cliete... que lindo que es el Clio de color blanco!!!

Olvidateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! cada vez que veo un clio blanco me hace acordar a este:

tengo bocha de fotos de clios blancos, uno mas lindo que el otro!!!!! mucha facha!  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Geveltri

Para mi el mejor color que le queda al Clio, el blanco!!!!

FRANCLIO

muy lindo esta!! me parecio cruzar uno de estos cuando anduve por alla,el mio es gris acero con las mismas llantas..no se si hay varios igual en cordoba..saludos muy lindo!!

jorge clio mil dos

Cita de: DM5 en Abril 25, 2012, 10:55:45 AM
Olvidateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! cada vez que veo un clio blanco me hace acordar a este:

tengo bocha de fotos de clios blancos, uno mas lindo que el otro!!!!! mucha facha!  ::gusta

ta lindo pero las llantas de este son medio johnny allon.... bah yo no le pondria esas ruedas.... (con onda lo digo...)

PabloFR

Terrible el Clio blanco! la verdad hermoso! "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

DM5

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 25, 2012, 21:39:29 PM
ta lindo pero las llantas de este son medio johnny allon.... bah yo no le pondria esas ruedas.... (con onda lo digo...)

8) todo mas que bien señor! esas llantas estan de moda en europa se las ponen a los vw, subaru, etc!!! son estilo "europeo" supongo! o mejor dicho una moda, como la epoca en que todos ponian BBS... si te pones a ver fotos hay montones, y bueno el color... estilo racing? jajaj!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Akademico91

Jaja lo vuelvo a decir, COMO JUEGA EL BLANCOOO!!!  "aplauso"  "aplauso"

favlui

Cita de: Akademico91 en Abril 26, 2012, 14:45:38 PM
Jaja lo vuelvo a decir, COMO JUEGA EL BLANCOOO!!!  "aplauso"  "aplauso"

Akademico...y tu duelo con el blankito q ya sabes en el autodromo...te estas preparando?

Akademico91

Cita de: favlui en Abril 28, 2012, 18:18:29 PM
Akademico...y tu duelo con el blankito q ya sabes en el autodromo...te estas preparando?

Nací preparado (???

favlui