levanta cristales

Publicado por MIGUELQ89, Abril 24, 2012, 19:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELQ89

hola queria saber si alguien me puede ayudar por que acabi de comprar un clio 2001 1.9 rt y el alza cristal del conductor me funciona al reves, cuando subo baja y cuando bajo subo.
espero que alguien sepa solucionar eso..
gracias

DM5

En algun momento arreglaste el motor de la ventana??? porque segun como lo pongas te cambia el sentido al subir y bajar la ventana!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Si no lo otro mas facil es sacar la tecla he invertir los cables.... Creo que seria los 2 cables de los extremos, pero 1ro convendria medir bien para evitar volar todo.
En el mio por lo menos los cables de los extremos de la tecla son los que controlan el sentido del motor.... (Clio 2 2008)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Cita de: MIGUELQ89 en Abril 24, 2012, 19:53:21 PM
hola queria saber si alguien me puede ayudar por que acabi de comprar un clio 2001 1.9 rt y el alza cristal del conductor me funciona al reves, cuando subo baja y cuando bajo subo.
espero que alguien sepa solucionar eso..
gracias

Bienvenido Miguel!!

Presentate por favor asi todos te conocemos y dsp te irán aportando todo lo que te pase con el auto... subite unas fotos y contanos un poco de vos...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marrragato

La tecla hay que girarla.

jorge clio mil dos

bienvenido... y sino habra que acostumbrarse a subirla para abrirla y bajarla para cerrarla   ;D (un poco de humor nomas, no lo tomen a mal eh)