Renault Talisman 2012 (Mercado Chino)

Publicado por XuanRS, Abril 24, 2012, 11:31:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Del Talisman ya llevábamos semanas hablando. Se trata, ya lo sabes, de un Samgsung SM7, que ha su vez es una versión coreana meridianamente re-estilizada del Nissan Teana nipón. Renault lo comercializará en China, con el ánimo de abrirse paso en un mercado en ebullición, donde saldrá al mercado con una tarifa desde 318.800 yuanes, lo que al cambio actual suponen unos importantes 38.652â,¬. Con él, Renault tratará de convencer a los clientes de los coches de lujo de China.

Renault busca crecer, y mucho, en China, para tratar de tener un pilar firme en un mercado en el que sólo lleva dos años. El Talisman se fabricará en Corea del Sur, desde donde se exportará al mercado chino, donde ya se venden los Laguna, Scenic, Latitude, Fluence y Megane CC.

El auto en si, es como que no dice nada....a mi gusto le falta personalidad y no entiendo por que le meten ese frontal anticuado cuando podrian haber intentado hacer algo con la trompa nueva de Renault (DeZir, Zoe, Clio IV) en fin....tampoco me desagarda, unas llantas mas grandes que llenen esos guardabarros tal vez le vendrian mejor, veremos como le va en China....

Lo bueno? jejejejeje Motor 2.5 V6 de 187 hp y 3.5 V6 de 254 hp!!!!  :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

maurito84

:mad:no puedo ver ls fotos del laburo lpm!!

tobleron666

El motor Garpa  :twisted:
Y la carroceria no me cierra, no termina de tener o no baul  :-o Por ahi estamos acostumbrados a ver el corte del Baul y esto es medio raro...
Tal cual con las llantas, el diseño esta bueno, pero el tamaño daba para mas...

El interior  ::gusta

Que son las 2 "Aletas" que tiene detras del Volante ??? arriba de la selectora de luces....

:renault

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

El concept estaba bueno, y el Samsung ya medio q derrapo, pero son mercados que consumen este tipo de autos, aca con el Latitude, que es bastante mas agraciado que este, se ve que vende bastante poco, al menos al lado de la competencia.

Esperemos los proximos sedanes grandes que derivaran de plataformas conjuntas con Mercedes Benz, ahi creo se va a poner linda la cosa.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 24, 2012, 12:29:15 PM
Y la carroceria no me cierra, no termina de tener o no baul  :-o Por ahi estamos acostumbrados a ver el corte del Baul y esto es medio raro...

Que son las 2 "Aletas" que tiene detras del Volante ??? arriba de la selectora de luces....

Levas??  ::) ???

Con el tema del diseño... nose... mirenlo en blanco!...  :twisted:

Abrz....- fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Diego256

le sacas el volante y lo manejas de ahi, cual bote

:down no me gusta

Marcelo-Canalla

De Renault solo tiene el rombo (a mi modesto entender) de todas formas aplaudo esta idea de 'explosión' del rombo hacia todos los mercados del planeta
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

doite2008

Es cierto la trompa es muy conservadora, pero ojo que los chinos no son muy progres que digamos, lo que no veo en los Renault de alta gama son esas suspenciones al estilo BMW/MERCEDES, que van degollando hormigas por ahí.  Seguramente están pensando en pavimentos muy irregulares. Según el mercado.

Un poco más bajo y cambia radicalmente!!

emanuek

No son los comando de la secuencial?...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

Feo opticas feas de atras tipo 408 y adelante parexe una cruza de tiguan con sandero. No guta pero mejoq q el latitude
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

esteban_toga

una basura!!! renault hoy salvo muy pocos modelos le esta pifiando ya al punto de nivel mundial. salvo los megane rs y demas son todos un desastre .Es una opinion personal. No se ofenda ninguno.

saludos . Hasta pronto.

Esteban
habra mejores.....?

NicoOttaviano

Me gusta, pero no me enamora... la trompa se me hace como muy yanqui no? muy de GM..
Las opticas :up
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

aadrianm7

La trompa me hace acordar a la duster
Preferiria un fluence antes que este auto no me llama mucho la atencion y menos con ese precio :-o

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...