Recetas de Cocina...

Publicado por tobleron666, Abril 23, 2012, 19:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Diego256 en Abril 25, 2012, 08:20:58 AM
Eso va como piña en los asados o cualquier cosa q lleve brasas. Tamb podes poner cebolla, batata, morrones.. lo q se te ocurra!!

AJO!!! pero que no se te queme porque queda mallll, Si no queda tipo pasta, lo pones entero, y cuando esta listo, pisas los dientes y sale solo como si fuese una pasta  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

jojojo lo que encontre acá, un post de COCINA si si, de COCINA iniciado por tobleron666, jajajaj tengo pa desvirtuar una banda como el lo hizo en el mio fgf fgf

Post de cocina=alto maraca fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 25, 2012, 13:04:44 PM
jojojo lo que encontre acá, un post de COCINA si si, de COCINA iniciado por tobleron666, jajajaj tengo pa desvirtuar una banda como el lo hizo en el mio fgf fgf

Post de cocina=alto maraca fgf fgf fgf

Noooooooo mira quien apareceu, Esta bien, hace lo que quieras, PERO TE EXIJO POR FAVOR QUE ANTES POSTEES COMO HACER LA MEJOR PASTAFROLA  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2012, 13:09:01 PM
Noooooooo mira quien apareceu, Esta bien, hace lo que quieras, PERO TE EXIJO POR FAVOR QUE ANTES POSTEES COMO HACER LA MEJOR PASTAFROLA  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Está noche le pregunto a mi novia y desp posteo la receta fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

MauroValenti

Mi receta es la del asado para el rally.

Se prepara como todo asado, pero con la particularidad que es en grandes cantidades.

;D ;D ;D ;D ;D

Y creo que con eso nos quedamos cort@s.....
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tobleron666

Cita de: MauroValenti en Abril 25, 2012, 15:07:09 PM

Se prepara como todo asado, pero con la particularidad que es en grandes cantidades.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529745_346104962111550_100001361475299_903238_2056568547_n.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Naaaaa eso tiene que ir sumado a la Foto que posteo una Vez Edujor del Fernet y la Coca en cantidades industriales  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Diego256

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529745_346104962111550_100001361475299_903238_2056568547_n.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Y la ensalada?  ;D ;D

NicoOttaviano

;D ;D ;D ;D ;D

Con las ganas que tengo de comer un buen asado...  :cry: :cry: :cry:
Ya falta poco... ya falta poco.... se viene el finde laaargooo  "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

MauroValenti

MauroValenti

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2012, 15:34:33 PM
Naaaaa eso tiene que ir sumado a la Foto que posteo una Vez Edujor del Fernet y la Coca en cantidades industriales  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Esta foto decis?

tobleron666

Lucaclio

a la bossstaaa !!!
Flor de aasaaaooo !!

arka3lomas

Copado el post! jaja, yo les tiro una, para hacer TACOS =)

para la masa:
mezclar harinas con sal y agregar agua poco a poco hasta formar un bollo.
separar porciones pequeñas y hacer bolitas. aplastarlas
con un palo de amasar o un envase de birra (todos tenemos uno), sobre mesa enharinada
hasta obtener discos
agarrar una planchita, bien caliente, y tirar los discos, hasta q se doren un poquito (tiene q quedar blando)

para el relleno:
Poner cebolla y ají en una sarten con aceite (cortado a cuchillo bien chiquito), cuando todo esté doradito agregar la carne picada (1,5 kg para 5 personas) o pechuga, luego agregar especias a gusto, sal, pimienta.
y listo, una vez cocinado poner el relleno sobre los discos, y si quieren le agregan un poco de salsa de aji picante y a comerrrrla!!

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

marianod

Che, esto es de put@s!

Algo simple, como para salir del paso:

1 pollo ( Poyo, relajate que no sos vos )
3 manzanas verdes
1 cacho de miel
1 pizca de sal
50 gramos de manteca

Limpiar y lavar las manzanas verdes; luego cortarlas en rodajas finitas y sacarle las semillas.
Hacer una cama en una asadera donde luego irá el pollo ( de nuevo: Poyo, NO SOS VOS!!! ) sin demasiada piel, para que no desgrase tanto sobre la cama de rodajas de manzanas.
Pintar con manteca y untar con la miel al pollo ( acá si quieren, pueden untarlo a Poyo...lo dejo a su criterio ), luego salarlo, y esperar unos 45 min. a que se cocine; sin necesidad alguna de atención.

Se sirve cortado en presas con el acompañamiento de las manzanas, y queda un pollo agridulce como para chuparle los hueSos.

Una boludez que se hace con 30 mangos y 10 minutos de laburo, y con la que cualquier inútil que pide delivery queda joya con su noviecita mientras se echa un "aperitivo" :up

tobleron666

Cita de: arka3lomas en Abril 26, 2012, 16:50:30 PM
Copado el post! jaja, yo les tiro una, para hacer TACOS =)

Que Grande Arka, nunca se me ocurrio hacer Tacos y parece ser una pavada  :up
Vamos a experimentar, aparte Baratito  ;)

Cita de: marianod en Abril 26, 2012, 19:30:33 PM
Che, esto es de put@s!

Algo simple, como para salir del paso:

De Put@s ??? Y vos publicas una Receta que lleva Pollo, Manzana y Miel  :-o jajajaja
Tiene pinta que debe estar bueno para el que le gusta lo agridulce, pero para mi el Pollo entero al horno va Arriba de 1kg de Sal Gruesa  8)

Vamos que esta quedando completito el Recetario  ::)
Abrazooooo