Clio rt 1,6 16v 5 ptas.

Publicado por Juanduran78, Abril 22, 2012, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanduran78

Buenas tarde, soy Juan de haedo, compre hace poco un clio gris 5ptas. 1.6 rt 16v , hermoso, una maquina , 128,000 km  2001, la verdad que estoy enamoradisimo del auto, anda muy bien y consume lo justito, lo unico que le quiero hacer ahora es ponerle el sensor de temperatura exterior que me dijeron que ya tiene el cableado y que me marque el nivel de aceite en el tablero, ya que ahora no me lo marca pero el dueño anterior me dijo que le marcaba, un abrazo y espero poder ayudar en algo. Suerte!!!

Demi

Buenas!!
lo del sensor de aceite puede ser que dejó de andar porque esta ubicado justo atrás del múltiple de escape y se pelan los cables o se corta. Hay que chequear que este conectado incluso!!
con respecto al sensor de temperatura exterior en la parte de l"TALLER EN CASA" hay unos tutoriales que explican como hacerlo.

Saludos,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

Felicitaciones!

El pre-cableado del sensor de temperatura en el RT no existe como en algunos modelos posteriores. Pero igual llevando dos cables desde la pantalla central hasta el espejo, resulta bastante sencillo y no tiene demasiadas complicaciones: tenés el tuto que dice DEMI y también uno para retirar el torpedo. Podés usar el buscardor y si no te lo pasamos...

Fijate cuando veas el tuto, que también puede ponerse un sensor en el interior y tener ambos datos a través de alguna "llavecita" que conmute entre una y otra temperatura. Es casi el mismo trabajo y tenés ambas temperaturas.

Junto con la presentación tenés que subir algunas fotos del RT! y si haces esos laburitos también!

Saludos