Consulta Proteger Portaobjetos

Publicado por JB, Abril 19, 2012, 23:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JB

Estimados! Buenas Noches a todos! La consulta para los expertos es la siguiente, tengo un clio 2012, y soy medio maniatico (entre otras cosas) con los porta objetos del interior del auto. Por ejemplo me molesta que la gente se suba, y me tire las llaves en la parte de arriba de la guantera del acompañante y se me raye el plástico...Lo mismo sucede cuando tiro el celu, el control de la cochera etc etc......motivo por el cual tire una franela ahi! Pero claramente no es estetico para nada...alguno me puede dar una recomendación de que puedo usar para el proteger el uso diario de los portaobjetos??? Ya se que es una consulta medio bolud@, de maniatico, y no tan importante, pero desde ya les agradezco su ayuda a todos aquellos que me puedan dar una mano.

Muchas gracias, y buen finde para todos!! Abrazo grande

JB
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

damian087

Yo a la guantera le hice un piso de goma eva gruesa con 2 mangos. Compre en una libreria y la corte a medida... Santo remedio a rayones y ruidos...
Comprate una negra y hacelo q va a quedar mejor q la franela  ;)

Alan.ramone

Mira, yo compré en walmart 2 pañitos antiadherentes de 10 x 10. Son de goma y los 2 salen $6, si seis pesitos. estan buenos, no se mueven y yo pongo llaves, celu. etc. cuando pueda le saco una foto y te muestro.

Alan.ramone

tobleron666

Cita de: damian087 en Abril 20, 2012, 05:46:06 AM
Yo a la guantera le hice un piso de goma eva gruesa con 2 mangos. Compre en una libreria y la corte a medida... Santo remedio a rayones y ruidos...
Comprate una negra y hacelo q va a quedar mejor q la franela  ;)

Idem, esta es Fija, lo hice tambien, pero la goma esa que dice el Ramonero tambien esta buena, ademas es como antideslizante  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

MauroValenti

Yo en easy compre una felpa autoadhesiva de 40x50, color gris, con la que forre la guantera y la gavetita de abajo a la izquierda del volante. Me quedan los portaobjetos de las puertas y del tablero arriba.
Es genial y queda de 10.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JB

Gente!! Muchas gracias!!! Eso es lo que estaba buscando ,algún material anti deslizante oscuro y que quede sutil!! Muchas gracias a todos!! Ya mismo lo estoy yendo a comprar!!

Saluti a tuti!!

JB
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**