Hola, presento RSI de Turismo Santafecino

Publicado por Oliver, Abril 18, 2012, 21:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oliver

Cita de: Luquitas_RND en Abril 21, 2012, 14:44:13 PM
pero que relaciones estan homolgadas para el rsi?
las de manual o cuales? pke renault puede mandar cualquier cosa jajajaj

pregunto de ignorante.

despues el tema frenos cambiaron las mazas y porta caliper o como es la onda con los otros frenos?

el escape sale por el zocalo y pasa con adentro del habitaculo, no?

Estas son las relaciones

CAJADEVELOCIDADES:
1ª 37-11 3,363
2ª 41-22 1,863
3ª 37-28 1,321
4ª 35-34 1,029
5ª 32-39 0,820
DIFERENCIAL: 61-15 = 4,066

Los caliper delanteros son de coupe 306 y los traseros de bora...

El escape esta hecho por Conforma Inox y es una belleza, sale por el zocalo izquierdo, y se hace un tunel en el piso del auto, donde desgraciadamente hubo que cortar la cruz del piso de la jaula

Oliver

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 21, 2012, 16:52:27 PM
deflector trasero bajo el paragolpes se puede poner?  :twisted:

Ese es un tema que estamos estudiando, esta complicado porque no se puede tocar el paragolpe trasero, incluso estamos estudiando poner la auxilar abajo, para hacer mas plano la parte del baul, ya que no se puede poner un piso de aluminio, total el auto no llega al peso por lo tanto hay que meterle plomo

Oliver

Cita de: fede984 en Abril 22, 2012, 00:02:44 AM
Buenooo felicitaciones por el proyecto, aca en uruguay los Clio RSi supieron marcar epoca en el Superturismo, varias veces campeones, andan en la misma potencia q el tuyo, lo q las cajas aca las cambiaron por las MQ porque las originales no aguantaban, y eran muy caras y dificiles de conseguir por aca, despues es muy parecido aunque en los q yo me he subido los amortiguadores son Pozzi, los frenos creo q eran los de él modificados.
Mucha suerte!! si bien veo q esta muy bien asesorados por ahi, si precisan un contacto de la persona q armo los de aca, y q los conoce bien tanto en chassis como en motor mandame un privado
Este fue 2 veces campeon hace un par de años, hermosoooo!!

El tren trasero de uds como lo hicieron?
El nuestro estaba asi...

y adentro..

Muy lindo el Clio! a nosotros nos autorizaron a poner los amortiguadores en forma vertical, y lo vamos a trabajar sin barra y sin precarca, despues subo un foto

Oliver

Cita de: Demi en Abril 21, 2012, 14:36:53 PM
Mira vos.. se ve que para correr sirve. Es cuestion de no ser tan animalito para los que dicen que las cajas J son una cagada!!!

Excelente el auto!! queremos un video en pista!!!  "aplauso" "aplauso" :renault

La GO PRO esta lista!

patuli83

buenos dias!!!
me encanto ese rsi de pista!!
te felicito por el laburo y por ponerlo a correr!!
los mejores exitos para ustedes
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

moonlite

muy lindo el rsi de pista! felicitaciones! asi da gusto!
saludos!

JoyRsi

Cita de: Oliver en Abril 22, 2012, 11:12:37 AM
El tema de la tapa es 8v por reglamento y carburador...para no encarecer la categoria

Las parrillas son las originales reforzadas, con bujes de teflon y la rotula original de la punta, masa original, amortiguadores con regulacion de altura y cazoleta rotulada con corrector de comba. El soporte inferior del amortiguador tiene corredera para variar comba y corredera en los dos tornillos de la rotula inferior para el avance
Todo esta hecho en nuestro taller
Gracias loco por las respuestas!!!!!
La mejor para responder!!  "aplauso" "aplauso"
Quiero fotos del RSi girando!!!o cuando sea la siguiente fecha para seguirlos!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guille0

Tremendo ese RSi que buen proyecto, les deseo lo mejor  :up
Si no te asusta 910kg con 165hp no quiero imaginar los autos que estas acostumbrado a acelerar jajaja

Lucaclio

Nooooo !!!
Que lindo va a caminar el RSI !
Felicitaciones y suerte para estar picando en punta !