[MC - Olivos Libertador] JUEVES 19/04/2012 - 21.30 hs

Publicado por juanse_el22, Abril 18, 2012, 15:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: tobleron666 en Abril 20, 2012, 07:15:32 AM
Muy buena Noche como Siempre, banda de Clios  ::gusta
Muchos Chicos mas Conocidos  :up

DM5, deje la Caja de mi D4F en Libertador y Gral Paz, vos te la llevaste ??? fgf fgf fgf

Abrazo!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

Zarpado lo de ayer creo que superamos elrecord..habia facil 20 autos maso menos jajaj

Conoci a un par nuevos y habia muchos mas que no tuve elagrado..en un momento de tanta gente nueva pense que me habia confundido de mesa jajajajaj..

esta bueno que se vaya sumando mas gente...   "aplauso" "aplauso"

yo me fui tipo 12:15 por que sino el viernes se hacer largo....

PD:Nahue ATREVIDO jaja ..minimo en un futuro mandale multiple que a pesar de todo le veo futuro violento   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ta muy ablandado ya ese SPW jaja..y con chip ni te cuento.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Muy buena noche gente... llegue raspando el cierre de cajas para mi big mac con mcpollo jr y mi sundae free ... xD

La verdad cuando llegué vi una mesa llena de gente que veo seguido, .. salude y me fui a comprar.. Cuando vuelvo con el morfi me senté y veo del otro lado otra mesa llena de gente y visualizo a demi (fue muy dificil verlo la verdad fgf) en la mesa había habia por lo menos 10 personas mas.. eran todos chicos nuevos que no habia visto con demi ari y tute si mal no re cuerdo.. Wow !! :up mucha gente la verdad muy linda noche.. miuy lindo realmente ver tantos clios y el lugar este del paseo de la costa es excelente, tranquilo .. !!!

Conoci a varios también ayer.. espero se vuelva a repetir..

Cabe destacar 3 chicos que tuvieron el coraje de venir con un 207 jajaj Ari Cherman y gustavo 85 que vino a extrañar el fase chacho fgf jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

Cita de: FacuPalancazo en Abril 20, 2012, 09:22:48 AM
Zarpado lo de ayer creo que superamos elrecord..habia facil 20 autos maso menos jajaj

Conoci a un par nuevos y habia muchos mas que no tuve elagrado..en un momento de tanta gente nueva pense que me habia confundido de mesa jajajajaj..

esta bueno que se vaya sumando mas gente...   "aplauso" "aplauso"

yo me fui tipo 12:15 por que sino el viernes se hacer largo....

PD:Nahue ATREVIDO jaja ..minimo en un futuro mandale multiple que a pesar de todo le veo futuro violento   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ta muy ablandado ya ese SPW jaja..y con chip ni te cuento.

Fuiste el primero en irte!!!! el ultimo en llegar, y el primero en poner orden para irnos del mac!!!! un gustazo locura!!!!

Gonza_pide_pista

Arranque en la bici pero no llegue, veo que se volvio a Olivos? buenisimo!

Espero poder caer en auto de verdad mas adelante.

Suban fotitos!!

FacuPalancazo

Cita de: maurito84 en Abril 20, 2012, 09:51:08 AM
Fuiste el primero en irte!!!! el ultimo en llegar, y el primero en poner orden para irnos del mac!!!! un gustazo locura!!!!
Maurito que auto tenias jajaja perdona soy medio cuelgue jaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

eltutes

La imagen de demi abordando el auto de facu por la ventanilla, al punto de casi abollarle toda la puerta, no tiene precio.
ajajajajajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

FacuPalancazo

Cita de: eltutes en Abril 20, 2012, 09:56:19 AM
La imagen de demi abordando el auto de facu por la ventanilla, al punto de casi abollarle toda la puerta, no tiene precio.
ajajajajajaja.
es que ustedes no saben pero a demi en auto ajeno le gusta entrar alegre al auto tonces cuando entro por la ventanilla estaba altoque con la cabeza en la entrepierna de dieguito jajajaja...enano para aca no bolud@oo ledije...banca que doy la vuelta jajajajajajjaa

maurito84

Cita de: FacuPalancazo en Abril 20, 2012, 09:55:50 AM
Maurito que auto tenias jajaja perdona soy medio cuelgue jaja

sabia q no te ibas acordar quien soy.... era el mas chiquito de todos!!!! mas chiquito q demi creo.... es el clio gris 5pta con las alium 16.... estaba al lado del clio de pollo

FacuPalancazo

Cita de: maurito84 en Abril 20, 2012, 10:04:36 AM
sabia q no te ibas acordar quien soy.... era el mas chiquito de todos!!!! mas chiquito q demi creo.... es el clio gris 5pta con las alium 16.... estaba al lado del clio de pollo
ah si ahora si jajaja

el clio tuyo lo vi con calandra...con opticas del fase 2 con las allium etc...le falta piso y te digo que explota mal... "aplauso" "aplauso"

maurito84

Cita de: FacuPalancazo en Abril 20, 2012, 10:07:31 AM
ah si ahora si jajaja

el clio tuyo lo vi con calandra...con opticas del fase 2 con las allium etc...le falta piso y te digo que explota mal... "aplauso" "aplauso"

Correctoooo!!!! estoy en la espera de q me llame cristobel para llevarle el auto para pintar las cachas gaguetas aleron sport 182.... y de ahi creo q sale derechito al taller de diego para q le ponga progresico como las gente laburar amortiguador y bue q quede un poco mas bajito si se puede!

FacuPalancazo

Cita de: maurito84 en Abril 20, 2012, 10:12:45 AM
Correctoooo!!!! estoy en la espera de q me llame cristobel para llevarle el auto para pintar las cachas gaguetas aleron sport 182.... y de ahi creo q sale derechito al taller de diego para q le ponga progresico como las gente laburar amortiguador y bue q quede un poco mas bajito si se puede!
traelo a lo de diegui que le mandamos suelooooooooo...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

al ras con las 16 8) 8)

maurito84

Cita de: FacuPalancazo en Abril 20, 2012, 10:14:47 AM
traelo a lo de diegui que le mandamos suelooooooooo...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

al ras con las 16 8) 8)

mmmm nose si tan al suelo, y como lo tenes vos y como lo tiene ariel.... pero bajarlo apenitas seria bueno.....
yo al auto ni lo uso, pero cuando viajo a cordoba lo cargo y no quiero q toque con nada!!!!

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Linda nocheeee!!!

Muchos autos, pero mas gente todavia!

Buena onda como siempre, felicitaciones a los que se acercaron por primera vez....seguramente sera la primera de muchas!  :up

Ya no entramos en un solo sector del Mc....jejejejejej la proxima vamos a tener que comer afuera.....!

Xuan!