Pioneer luces Multicolor - ¿cómo queda?

Publicado por Marianorsalazar, Abril 18, 2012, 10:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola Gente. Mi consulta está más relacionada con lo estético que con la calidad de Audio en sí.
Quiero un estereo con entrada frontal de USB pero que mantenga el color naranja original.

Se que algunos modelos como el 3450 tiene la función para cambiar los colores... 
por eso quería preguntarles si alguien lo tiene? y si mantiene un naranja mas o menos parecido?
Les voy a agradecer mucho toda opinión (importante aclarar que sólo busco un sonido estandar: dos 5.25 adelante y dos 6x9 atrás)

y si tiene una foto colocado, BUENISIMO!!! jajaj (si, ya estoy pidiendo muco no?)  ::) ^-^

Bueno, un abrazo para todos! SLDS

damian087

Dale para adelante que quedan barbaros...
Este es el interior del usuario Gonzi, con un Pioneer 4300  ;)

Marianorsalazar

uh me encantó!!
y por lo que me decis hay otros modelos aparte del 3450 que se puede setear en naranja...
Me voy poner a buscar alguno y... TARJETAAAA!! jajaj

Gracias Damian
Un abrazo!

clio504

mira yo tengo un pioneer 6300 y tb se cambia de colores tiene como 40 colores y queda espectacular tiene como 3 tonalidades de naranja,  yo tengo un clio 1 y me encanta como le queda al tablero un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

juani86

Maestro yo tengo el 3450 y va de 10! tiene un naranja que le calza justo al clio 2!

maurito84

dale para adelante!!!!! yo tengo el deh-6450BT y lo udo de color blanco y q se valla cambiando con el ritmo de la musica!!!

maurito84

Cita de: Diego256 en Abril 19, 2012, 08:35:40 AM
Sino cambia las luces del interior  :-P

que onda diego? como quedan las luces de otro color? tenes muestras? de que colores se le puede poner? cual recomendas(color) !?
mmmm igual no me animo!!!!  :-P

Diego16v

Hola yo tengo uno parecido pero en sony, el 700ui y la verdad tiene un monton de colores, le puse ambar que es el mismo que trae el auto...pero con rojo o azul tambien queda muy lindo. Muy recomendable!!!!

torcuatense

lo mejor del los multicolores es que se pueden poner custom, y vos mezclas los colores para formar el color deseado. Mi vari tiene todas las luces re gastadas del tablero, por lo que apso de naranja a un semi amarillito cansado...y  como el color no venia en una preset del pioneer, lo hizo con el custom y quedó perfecto!! muy recomendable!!
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

Diego256

Cita de: maurito84 en Abril 19, 2012, 09:22:50 AM
que onda diego? como quedan las luces de otro color? tenes muestras? de que colores se le puede poner? cual recomendas(color) !?
mmmm igual no me animo!!!!  :-P

En mi publicacion vas a ver algunas combinaciones posibles, pero se puede de cualquier color.

El quilombo con los clios nacionales es que no se puede cambiar la consola del A/A.

saludos!