Reunion 11º Aniversario - 29 de Abril 2012 JUNTO A CLUB DEL RENAULT ARGENTINA!!!

Publicado por Nahue03, Abril 17, 2012, 20:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bosteritooo

01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
03- PabloFR y su novia - Capital Federal
04- Tobleron666
05- edujor
06- Fedeclio- Quilmes-voy por autopista, cualquier cosa MP..
07- Adri_clio
08- Pablin (con mi señora) voy desde Acesso Norte Altura Ruta 202
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
17- Bocon18 presente!  (de butaquero con alguna chica del sur, o le pido el auto a papi)
18- arielhoraciom y esposa!!!! (la bruja en esta se prende)
19 - Car Fernandez (Zona Oeste)
20- yamil123456+bruja+hijo!
21- NicoRN (si alguno se acuerda, me pueden llevar un almanaque, que si siguen pasando los meses, le voy a tener que poner un 2013 arriba de los autos jeje)
22- bosteritooo (Fede) creo que voy bien temprano con un par de renaults que se juntan aca en la shell de consituyente y general paz

jorge clio mil dos

Nahue03

01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
04- Tobleron666
05- edujor
07- Adri_clio
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
17- Bocon18 presente!  (de butaquero con alguna chica del sur, o le pido el auto a papi)
21- NicoRN (si alguno se acuerda, me pueden llevar un almanaque, que si siguen pasando los meses, le voy a tener que poner un 2013 arriba de los autos jeje)
22- bosteritooo (Fede) creo que voy bien temprano con un par de renaults que se juntan aca en la shell de consituyente y general paz
23- jorge clio mil dos - zona sur
...No Path To Follow...

Gabriel C

01- Nahue - Zona Oeste
04- Tobleron666
05- edujor
07- Adri_clio
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
23- jorge clio mil dos - zona sur
24- Gabriel C --- Aunque sea un rato paso !! --- Xuan Llevame los dos almanaques !!!

martin023

Uhhh lpm porq vivo tan lejos  :mad:

Suerte y q la pasen espectacular !!!!!!!!!!!!1

SAludos

Nahue03

Cita de: Fedeclio en Abril 25, 2012, 15:33:50 PM
Che horario?

Fede, en breve fijamos horario y lugares de salida de caravanas+punto de encuentro  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

DamianVazquez

Hola yo tengo ganas de ir, soy de Cap. Bermudez cerca de Rosario, si alguien de por aca va me avisa asi vamos juntos, saludos

Nahue03

Cita de: DamianVazquez en Abril 25, 2012, 19:54:32 PM
Hola yo tengo ganas de ir, soy de Cap. Bermudez cerca de Rosario, si alguien de por aca va me avisa asi vamos juntos, saludos

Damian, va a salir una caravana desde capital, asi q´estate atento!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Car Fernandez

Los de ZO nos podemos juntar en el EASY de Ituzaingo, que esta sobre el Acceso Oeste, al toque tenemos el puente para entrar a la autopista, y es grande como para esperar q lleguen todos.

Nose, digo  8)

JoyRsi

la reja?yo estoy en la reja grande CUAK!
todavia no se si voy.....9depende de como me levante XD!!!!!el finde largo no va a ayudarr
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manger

si joy vivo hace poco ahi , antes vivia en ituzaingo , ahora estoy en la reja al lado del club deportivo mariano moreno, yo tengo unas ganas terribles pero el clio me anda fallando un poco  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Car Fernandez

Tambien nos podemos juntar directamente en el peaje, sino, los que ya vienen por autopista pagan dos veces, mexplico?

nose tipo 10, para ir llegando 10:30 11 les parece?

manger