Reunion 11º Aniversario - 29 de Abril 2012 JUNTO A CLUB DEL RENAULT ARGENTINA!!!

Publicado por Nahue03, Abril 17, 2012, 20:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Estimados clieteros! ClioClub Argentina cumple 11 años, y los festeja junto al Club Del Renault en su encuentro solidario!

Link del Post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96263.0[/size]

De mas esta decir q`va a ser un encuentro A PURO ROMBO!!! :renault :renault :renault

Dada la cercania de las fechas, y lo solidario de lo organizado por el Club Del Renault, decidimos acompañarlos en nuestro mes aniversario, festejando 11 años rodeados de Rombos y buena onda...!

Los esperamos a todos en el Centro Recreativo Ezeiza De La Direccion De Vialidad Nacional, el mismo se encuentra sobre la Autopista Bs.As. - Cañuelas, entre las calles Fair y La Horqueta, mano Autopista Richieri.

El lugar cuenta con baños, juegos para chicos, mesas, quinchos y asadores cubiertos, por lo cual

"aplauso"           "aplauso"           NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!        "aplauso"               "aplauso"

Para colaborar con la cruzada solidaria, les pedimos q`por favor se acerquen con lo q`tengan para donar, juguetes, libros, ropa, utiles y cualquier cosa q`ya no usen. Siempre hay algun chico q`lo necesita y sabra aproveharlo.

Abrazo grande y no se lo pierdan!!! :renault ::gusta

Nahue-
...No Path To Follow...

castro4210

::gusta ya me sume en el otro post de la reunion...

Pero por las dudas jeje me anoto aca tambien...

che nahue ¿hacen caravana?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

Cita de: castro4210 en Abril 17, 2012, 21:03:24 PM
::gusta ya me sume en el otro post de la reunion...

Pero por las dudas jeje me anoto aca tambien...

che nahue ¿hacen caravana?

Si algun se copa y tiene ganas de organizarla desde algun punto, seria genia... Yo vivo a 2 minut de ahi je, asi q`caravana no da q`arme... Si se puede hacer algun punto de encuentro, cercano a la reu para caer todos juntos... Pero esto seria AL MARGEN DE LA CARAVANA...

Voy armando lista, con procedencia asi vemos la convocatoria y salen las caravanas...

LISTA
01- Nahue - Zona Oeste
02-
03-
04-
...No Path To Follow...

castro4210

LISTA
01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
03-
04-

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
03- PabloFR y su novia - Capital Federal
04-

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Venga  :up

01- Nahue - Zona Oeste
03- PabloFR y su novia - Capital Federal
04- Tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Ese finde no estoy  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y con las ganas de empezar a sumarme a los encuentros.. y mas este!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gabriel C

Como me c@garon ... lpm ese finde no puedo.... pensé / lei que era el 22 !!!

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

cherman04

Cita de: Nahue03 en Abril 17, 2012, 20:42:26 PM
De mas esta decir q`va a ser un encuentro A PURO ROMBO!!! :renault :renault :renault
Nahue-

:cry: tampoco me lo digas asi  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ya entendi el mensaje  :cry:   :cry:  :cry:

castro4210

Cita de: cherman04 en Abril 18, 2012, 08:33:37 AM
:cry: tampoco me lo digas asi  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ya entendi el mensaje  :cry:   :cry:  :cry:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En el post del megaencuentro dice "a lo que no tiene un rombo en la trompa se lo prende fuego"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

chacho

Cita de: Diego256 en Abril 18, 2012, 09:17:34 AM
Lei por face que cobran entrada  :|

$8 el auto, $15 por persona y menores de 12 no pagan

sos una RATA  :-P

poyo

Vaaamosss!

Recuerden que es también reunión solidaria para recaudar alimentos ropa vestimenta etc...

Vamos que se vienen muchos cambios en clio club, muchos encuentros, mas caravanas, merchandisingggg toooodooo vamos con todo!!

fgf

Abrazo!!

PD: Obvio presente!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Yo voy ( 90% seguro)

Es la Caravana podemos intercalar una paradita en Cañuelas para comer en la Parrilla de Beto?  ;D

( http://www.youtube.com/watch?v=ygWhmoXUsxU )

Gustavo.