Presentacion

Publicado por vcuello, Abril 17, 2012, 16:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcuello

Hola a todos! Soy Veronica, y tengo un Clio 2 Pack 2 3P 2011. Entré al foro en busca de información en general (soy mujer, la necesito), pero sobre todo ando con muchas ganas de investigar, inicialmente, sobre los parlantes traseros.
Les dejo una foto de mi negrito lindo.
Saludos!
V

Geveltri

Te felicito esta muy lindo!!!!

aadrianm7

Bienvenida Vero muy lindo el clio  "aplauso" aca vas a encontrar mucha pero mucha info acerca del clio
saludos

Enano_88

Bienvenida! Se lo ve lindo al negrito... Una pregunta por curiosidad..adonde sacaste esa foto? jaja

vcuello

En el vivero de Miramar: http://g.co/maps/5knwk. Es hermoso y tiene arena mansita, lo deja entrar al clio!  ;)

NicoOttaviano

Bienvenida y felicitaciones! hermoso el black, como el mio!!
Saludos y subite otras mas!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

poyo

Bienvenida Vero!!

Esperamos mas fotos y que necesitas de parlantes? que queres armar?

Fijate que hay una sección de audio también.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

vcuello

Hola! Queria ver recomendaciones. Porque no me quedaba claro si entraban parlantitos 6x9 en la rejilla del baul pero ya vi que sí en un post! Por otro lado, tengo dudas acerca de la instalación (el negro está en garantía aún, no quiero hacer cagadas). Pero bueno, de última llamaré al concesionario y preguntaré... pero seguro me van a decir que lo tengo que instalar con ellos... y pobre mi bolsillo!
Saludos y gracias por la onda,
V

maurito84

bienvenido vero!!!! felicitaciones por el clio!!! que lo disfrutes!!!! aca te van a poder dar una mano! yo no te doy una mano xq no tengo idea, yo le mande otro equipo atras!  :twisted:

PabloFR

Bienvenida!

Hay unos 6x9 marca Pioneer de 3 vías que entran perfecto en la rejilla, andá a Warnes y buscá que está lleno.

También te recomiendo cambiar los parlantes originales de las puertas, porque suenan muy feo y vas a tener audio de buena calidad atras y de mala calidad adelante..

La garantía tengo entendido que solo perdes la de la parte eléctrica, igualmente si lo tenés que llevar por un tema eléctrico vas a la casa de audio y les pedis que te saquen los parlantes, lo llevas a la concesionaria y cuando lo retiras los volves a poner.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Bienvenida Vero!!! Muy lindo el Negrito  "aplauso"

Los Parlantes que van seguro en las Rejilla son Pioneer Tsa 6964 400w 6x9 3 Vias  8)

Que disfrutes del Foro!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

vcuello

Muchisimas gracias! Te pasaste!!!  ^-^

octavio87

Buenas, barbaro el clio!! Aport@ lo mio, yo a esas rejillas traseras le puse unos Bravox de 5x7. Es una medida rara, pero vienen en varias marcas y autos originales. Los agarre con unos precintos que ni se notan. De paso son mas livianos que los 6x9 y suenan barbaro. Los 6x9 son muy granes para esa rejilla.

Y el cableado si te animas lo haces vos, yo al mio lo hice yo, y no habia pasado ni 1 semana de haberlo sacado de la agencia jaja.

vcuello

maurito84

q le pensas hacer al clio a parte de la musica? alguna planchita, xenon, escape? contanos q le pensas ahcer al clio, y de vos tb, de dnd sos, edad, etc!  ;)