Presentacion

Publicado por vcuello, Abril 17, 2012, 16:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcuello

Xenon y antinieblas le faltan. El xenon ya está viniendo. Patitas lindas ya tiene, escape no da (no se olviden de que soy mujer, che!) y bajarlo.... no sé todavía. Puede ser, no lo descarto... pero tienen prioridad por ahora los otros chiches. Demasiado de nene es mi negrito ya. Nadie se espera una mina bajando de ese auto... jaja!

Soy de capital, tengo 31 años, y el negro lindo tiene 6 meses, y se llama Clito (o acaso ustedes no le pusieron nunca nombre al auto?).

Se está portando muy bien, sólo tuvo una visita a la garantía a los pocos meses de vida, le tuvieron que cambiar la mariposa (algo del acelerador electrónico... ustedes sabrán mejor que yo!). Se quedaba clavado a tipo 2000rpm aunque soltabas el acelerador, bastante seguido. Así que lo llevé al taller, esperé 48hs que venga esa pieza de Cordoba, y luego quedó perfecto.

En cuanto pueda subo mas fotos. Saludos!

V

Akademico91

Muy lindo el negrito Vero!! bienvenida!!!

Que bueno que le quieras hacer todas esas cosas!! bien ahi!!  "aplauso"

tobleron666

Cita de: vcuello en Abril 18, 2012, 14:43:25 PM
Xenon y antinieblas le faltan. El xenon ya está viniendo. Patitas lindas ya tiene, escape no da (no se olviden de que soy mujer, che!) y bajarlo.... no sé todavía. Puede ser, no lo descarto... pero tienen prioridad por ahora los otros chiches. Demasiado de nene es mi negrito ya. Nadie se espera una mina bajando de ese auto... jaja!

Soy de capital, tengo 31 años, y el negro lindo tiene 6 meses, y se llama Clito (o acaso ustedes no le pusieron nunca nombre al auto?).

Se está portando muy bien, sólo tuvo una visita a la garantía a los pocos meses de vida, le tuvieron que cambiar la mariposa (algo del acelerador electrónico... ustedes sabrán mejor que yo!). Se quedaba clavado a tipo 2000rpm aunque soltabas el acelerador, bastante seguido. Así que lo llevé al taller, esperé 48hs que venga esa pieza de Cordoba, y luego quedó perfecto.

En cuanto pueda subo mas fotos. Saludos!

V

Menos mal que te cambiaron la Mariposa durante la Garantia si esta tenia Falla... Sale un Egg y la mitad del Otro  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

vcuello

Si, seguro, pero tambien me tuvo mal ese tema... es como cirugía de corazon a un recien nacido... no da!  :|

maurito84

Eso es verdad, menos mal q te paso ahora y no cuando se termine la garantia q despues tenes q donar organos!!!!

PD: tenes algo q ver o tenes algun pariente q sea de la fuerza aerea?  ???

vcuello

martin1.6

Muy lindo el clio, y bien ahi haciéndole cosas. Saludos