Presentación

Publicado por handboller, Abril 17, 2012, 12:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

handboller

Hola a todos.  Les cuento que estoy a la espera que me entreguen un clio 3 puertas 0km y el motivo por el cual ingreso al foro es para conocer más del auto y aplacar un poco la ansiedad que tengo... 
Espero podamos ayudarnos mutuamente.
Saludos!

Geveltri

Bueno felicitaciones por la inminente adquisicion y cuando lo tengas subi fotos!!! :renault

0facundo0

Bienvenido y felicitaciones!!!

Sin foto no hay presentación  :twisted:

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

jorge clio mil dos

felicitaciones, se lo que siente porque a mi me lo entregaron el viernes pasado y ya le hice algunas maldades y se vienen mas... :twisted:

torcuatense

Felicitaciones y bienvenido,
contanos un poco mas de la nave, y algo tuyo, de donde sos, etc,
Esperamos las fotos para cuando lo tengas! un abrazo
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

handboller

Gracias a todos!! En cuanto lo tenga, que espero sea pronto, subo fotos.  Mientras tanto les cuento que va a ser rojo fuego, 3 puertas, pack 1 (porque el pack 2 no estaba en stock) y le agregué el pack eléctrico, polarizado, y todavía no me termino de decidir por los faros auxiliares.  Alguna recomendación de accesorios que consideren deba agregar?
Saludos!

poyo

Bienvenido y felicitaciones !!!

La espera es eterna.

Fijate en el buscador ... ahi vas a encontrar de todo lo que quieras hacerle... pone lo que se te ocurra que quieras ver de hacerle.. y ahí seguro estará!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

bienvenido papa!!!! cuantos 0km estan saliendo!!! vamos el CLIO!!!!!!!!  ::gusta
que disfrutes del clio!!!! y haber si apareces en la reuniones!! 8)