las fotos prometidas

Publicado por jorge clio mil dos, Abril 15, 2012, 22:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbravo85

Muy bueno te quedo!!! yo aun lo tengo todo original jaja!!! el mio también es igual color y 3ptas  "aplauso"

julianclio

Hermoso loco ..... con unos progresivos va a quedar joya!!! y no te va a cambiar mucho el andar original del auto.-

Saludos

CARABALLO

hermanoooooooooooo eso esta belloooo "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

colocale la suspensionnnn y listoooooooooo mas bello todaviaaaa

saludos

jorge clio mil dos

Cita de: jdarrua en Abril 16, 2012, 15:35:29 PM
para que te des una idea los progresivos lo bajan 3 dedos al auto o sea de 3 a 4 cm aprox. y queda mas blando que poniendole de rally queda mas duro pero baja lo mismo pero con rally se recomienda trabajar los amortiguadores te digo por que trabaje en casa de susp. y en moron los rm 840 los 4 progresivos te sale.

si no te molesta podrias pasarme la dire por PM...

jorge clio mil dos

sigo agradeciendo a todos los que han opinado acerca de mi tutu...!!! saludos a todos y gracias por la buena onda. :up

pipocano

muy buenoo nada como un 0km!!!! de una ahi q vajarlo parece la step way !! pero supuestamente cuando se le pone perfil bajo lo que se pierde de caucho en altura como que se lo gana en anchoo de cubierta!! por eso tb se pone un poco mas dura la direccion por que tiene mas rose al ser mas ancha y tenr mas parche de contacto con el suelo!

ETLCAT

octavio87

Hola viejo, te tiro el dato, yo le clave las 16 del megane II, y le puse progresivos AG KIT 221 (Son para clio 1.2 yahoo 2003 en adelante). Te recomiendo esos, bajan muy bien y ademas son muy confortables. Te queda a 1 dedo de la goma. Yo los tengo asi hace 6 meses y ni un drama. Suerteee

jorge clio mil dos

muchas gracias octavio lo voy a tener en cuenta!!!

Akademico91

Muy lindo el Clio Jorge!!!

Le quedan muy bien esas patas! eso si, como ya dijeron todos, cuando lo bajes va a ser otra cosa  :twisted:

Juanc

Yo tengo los Ag progresivos que le puse al Clio los tuvo colocados 2 meses, se los saque antes de venderlo....

Si te interesa mandame MP....

Saludos!!!

lisso

Genio. La verdad espectacular!!! te felicito!!! una preguntita, que gris es el clio tuyo!! estoy por comprar un okm . y ese es el color que me gusta pero no se cual es?? gracias por las fotos. Saludos

maurito84

felicitacines!!! quedo hermoso esas patas!!!! eso si bajalo q va hacer otro auto!!!!

XuanRS

Felicitaciones!!!!

Esa es la actitud.....sale de la agencia, pasa por la gomeria y le calza llantas!  "aplauso" Le quedan muy bien, un poquito abajo tal vez y leeesto!

Felicitaciones de nuevo!

Xuan!