las fotos prometidas

Publicado por jorge clio mil dos, Abril 15, 2012, 22:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

alguno sabe donde comprar los progresivos a un buen precio... me pasaron 1200 los 4 RM... esta bien o es muy caro?

Enano_88

Muy bueno el clio y esas llantas siempre me gustaron, estan tremendas!!  "aplauso" "aplauso"  Lo planchas un toke y ese clio explota...felicitaciones!

DM5

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 16, 2012, 13:08:58 PM
alguno sabe donde comprar los progresivos a un buen precio... me pasaron 1200 los 4 RM... esta bien o es muy caro?

naaaaaaaaaaaaa!!!!  :down si mandaste 17! ahora no podes mandar unos progresivos RM... osea! con la mejor de la onda! las 17 van con plancha!!!!! si o si!!!!!! sino te queda una 4 x 4!!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

aadrianm7

Muy bueno el clio Jorge no ahi nada comparable a ese olor a nuevo y las llantas le quedan de 10  ::gusta
saludos

edujor

Están lindas las llantas Eh!!! :up :up, como dice DM5, progresivos no, competición, si podes amort vastago cort@, las 17" en un Clio van con plancha al raz  :twisted:

Felicitaciones por las llantas un vez más ::gusta ::gusta

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Juanc

"aplauso" Felicitaciones!!!! Hermoso el Clio con esas llantas TERRIBLE!

A disfrutarlo a plenooooo

saludos!

Geveltri

Hermoso!!!!!!!!!!
Te felicito, me re caben esas llantas!!! :twisted:

Maveriks

Como andas Jorge?
Linda ocmbinación metiste, pero eso si..nada de progresivos!
Justamente, esto es lo que hablamos antes. Con las 17, deberías llevarlo a una altura acorde y alto e incluso a 2 o 3 dedos del guardabarros, a mi entender, no queda lindo.

Teniendo en cuenta que tu sistema de suspension es nuevo, sería una lastima "toquetearlo".
Manteniendo los amortiguadores originales y metiendo unos espirales Rally (para que baje mas), podrías probar, pero no sería el trabajo optimo.

Jvo!

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 16, 2012, 13:08:58 PM

Ese precio te lo pasaron ya colocados o solos Jorge??
Si es solos, me parece caro... Ahora ya colocados puede ser, podes llegar a conseguir mas barato...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

jorge clio mil dos

ese precio me pasaron por los 4 espirales, pero estuve mirando en mercado libre hay un lugar en capital (thames y murillo) que los venden a 245 mangos... no se si ese sera el precio por unidad (supongo) o el par (cosa que no creo) pero de todos modos voy a ir a darme una vuelta el jueves para ver que onda.... yo lo quiero bajar pero me da miedito que se me pase de rosca y me toque por todos lados, ademas el auto asi anda muy bien... y andar cambiando amortiguadores y espirales es un numerazo que hoy no tengo pero espero poder al menos cambiar los espirales para acomodar un poco la rueda al guardabarro....ademas las calles de zona sur no ayudan tampoco a tenerlo taaaan bajo (los lomos de burro hdps abundan por todos lados).... si alguien sabe de donde comprar los RM mas baratos avisen....muchas gracias!!!

ya lo modifique perdon, no sabia....

Jvo!

El precio de esa publicacion es por unidad...
Te comento Jorge, que en las reglas del foro, dice que esta prohibido subir link de ventas directas...
Asi que yo que vos lo edito y lo saco, porque te van a retar los mods  ;D

Con respecto a lo de bajar el auto...
Obviamente, plancharlo seria la mejor opcion, esteticamente quedaria explosivo... Pero la verdad genera una complicacion andar con el auto tan bajo y ni hablar si no tenes la guita ahora para hacerlo bien...
Yo que vos, voy por unos progresivos, no te vas a gastar tanta plata y te va a quedar mucho mejor que ahora que lo tenes alto alto...
De ultima ponele los progre y mas adelante se los sacas, los vendes y lo bajas mas...

Saludos!

jorge clio mil dos

gracias jvo ya modifique mi publicacion, realmente no sabia o no lei que no se podia..... si por el momento voy a clavarle los progresivos y desp vere de bajarlo mas....tampoco quiero que me quede muy duro aunque pense que con las 17 iba a quedar mucho mas duro. le puse 35 libras a las ruedas y la verdad que no noto una gran diferencia con las que trae originales de fabrica (debe ser que las que trae son re duras).

saludos

Jvo!

No, todo bien Jorge... Yo pa que no te reten nomas...
Es logico que con esas llantas este mas duro, tenes muchos menos caucho y mucha mas llanta que con la original, por ende, la rueda pega mas seco contra el piso y genera mas vibraciones en el auto...
Yo tenia las llantas de 17" con 40 de presion, siempre me dijeron que con esa medida iba esa presion...
Tenes que dejarlas duras como una piedra, que no panceen, porque tenes tan poco talon que si llegas a agarras algun escaloncito o desnivel con poca presion y te va a volar un caucho...

jorge clio mil dos

weno, cuando vuelva de la gira le mando 5 libras mas.... :up ::gusta

jdarrua

para que te des una idea los progresivos lo bajan 3 dedos al auto o sea de 3 a 4 cm aprox. y queda mas blando que poniendole de rally queda mas duro pero baja lo mismo pero con rally se recomienda trabajar los amortiguadores te digo por que trabaje en casa de susp. y en moron los rm 840 los 4 progresivos te sale.