La mejor admisión directa que se le puede poner a un 1.2!!!

Publicado por PabloFR, Abril 15, 2012, 11:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Cita de: Gastoon en Mayo 04, 2012, 21:07:34 PM
pablo me olvide de preguntarte una cosa... probaste con el termometro , con el capot cerrado , y andadolo un buen rato en ciudad ( que imagino es en lo que mas te moves )

por que segun recuerdo las pruebas eran con capot abierto

Las FOTOS son con el capot abierto.. nunca podría medir las temperaturas con el auto frenado jaja.

Siempre las medi en capital, pero este finde largo que me fui a Santa Teresita pude medir en ruta, estoy mas que satisfecho, la voy a dejar así.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Gastoon

Cita de: PabloFR en Mayo 04, 2012, 21:19:51 PM
Las FOTOS son con el capot abierto.. nunca podría medir las temperaturas con el auto frenado jaja.

Siempre las medi en capital, pero este finde largo que me fui a Santa Teresita pude medir en ruta, estoy mas que satisfecho, la voy a dejar así.

esta bien pablo dejala donde quieras jajajajajj eso no se discute para nada!

probaste con la admision en el paragolpes con el medidor de temp?

Never drive faster than your guardian angel can fly

castro4210

Tu termometro es la prueba mas "cientifica" que hay respecto a el tema de la admicion directa pablito!!!
¿ ya le tiraste los progresivos?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gastoon

Cita de: castro4210 en Mayo 04, 2012, 21:33:04 PM
Tu termometro es la prueba mas "cientifica" que hay respecto a el tema de la admicion directa pablito!!!
¿ ya le tiraste los progresivos?

cada 10 grados de temp que bajo con respecto a la temp original que trabaja con la filtrera, gana 1 hp.

PabloFR

Solo medí temperaturas con la admisión original del auto, después con la que compré de Keblar y con la que tengo ahora, la del filtro abajo de la óptica no la hice ni la medí, ni lo pienso hacer jaja.

Todavía no le hice la suspensión, pero ya la voy a hacer.. la plata ya la tengo.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

tobleron666

Pablo, te hago un breve cuestionario  ::)  ;D

Sabes si Gontel abre el Sabado  ::) ?
La manguera es de 55mm de Diametro no? Y se pide como manguera de tela de alambre?
con 1.5 metros alcanza para hacer el CAI donde lo pusiste vos?
Y por ultimo, te acordas aprox cuanto te salio esta manguera?

Gracias de Antemano, estoy un poquito Cebado fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gastoon

Cita de: PabloFR en Mayo 04, 2012, 21:52:17 PM
Solo medí temperaturas con la admisión original del auto, después con la que compré de Keblar y con la que tengo ahora, la del filtro abajo de la óptica no la hice ni la medí, ni lo pienso hacer jaja.

Todavía no le hice la suspensión, pero ya la voy a hacer.. la plata ya la tengo.

ah bueno... por que como habias afirmado que el era mejor la admision ahi que abajo del paragolpe por el tema de las rejillitas, pense que habias medido.

gracias por responder  :up

PabloFR

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 22:22:44 PM
Pablo, te hago un breve cuestionario  ::)  ;D

Sabes si Gontel abre el Sabado  ::) ?
La manguera es de 55mm de Diametro no? Y se pide como manguera de tela de alambre?
con 1.5 metros alcanza para hacer el CAI donde lo pusiste vos?
Y por ultimo, te acordas aprox cuanto te salio esta manguera?

Gracias de Antemano, estoy un poquito Cebado fgf

Abrazo!

No tengo idea si abre el sábado..
Pedí manguera de tela de alambre, a mi me dieron de 57mm porque no había de 55mm, igual es lo mismo, con las abrazaderas queda re bien agarrado.
Yo usé 70cm, pero comprá 1 metro que te alcanza y sobra incluso para ponerlo abajo de la óptica.
Me cobraron las 2 mangueras 1 metro de 57mm y 1 metro de 90mm $250, no se cuanto valía cada una..

jeremias.u

En donde se pueden conseguir las mangueras de tela de alambre?

PabloFR

alpiso

Hola pablo! el reductor que le pusiste en el filtro lo compraste ahi tambien? o te vino con el filtro? Xq a mi me regalaron un filtro un poco mas grande que ese y no creo que entre donde lo pusiste vos. Y hago una pregunta, con un tubo de caño de escape cromado (que quedaria refachero ;)) no anda mejor? es una duda que me quiero sacar para poder instalarlo de la mejor manera. aunque tu idea esta muy buena. "aplauso"
y dicho de paso bastante saladas las mangueras.
gracias.

PabloFR

El reductor de 65 a 55mm usé el que me vino en el kit de admisión Keblar, pero en Gontel venden igual.

El tubo toma mas temperatura que la manguera, bah, es lo mismo creo, de hecho la admisión Keblar viene casi un 80% en tubo cromado.

Poné lo que mas te guste mientras chupe aire lo mas frío posible, mejor que la admisión original va a ser toda la vida.