La mejor admisión directa que se le puede poner a un 1.2!!!

Publicado por PabloFR, Abril 15, 2012, 11:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Muy buena onda!!
La ficha que te falta es la H11, en cualquier casa de electricidad te la venden! No se si te conviene empalmarla a la posicion ya que no se como viene de potencia esa lampara (capaz te vuela un fusible), yo la pondria en la luz baja!

Ahora si me gusto la admision, queda como debe ir, y si ya probaste que no le entra el agua mejor!

NicoOttaviano

La verdad Pablo, expectacular!!! Quedó muy violento!!! jaajaja
Tremenda Mod te mandaste..
Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Muy buenas mod!!! Terribles!!!

Al auxiliar para hacerlo andar te conviene hacer un circuito con relee,el cual sea activado por medio de la luz de posición,y la alimentación directo a la batería.

Saludos!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Cita de: castro4210 en Abril 23, 2012, 10:00:14 AM
Muy buenas mod!!! Terribles!!!

Al auxiliar para hacerlo andar te conviene hacer un circuito con relee,el cual sea activado por medio de la luz de posición,y la alimentación directo a la batería.

Saludos!!!

ja! a mi dejame con los tornillos, las mangueras y esas cosas... los cables se los dejo a Demi, hoy se lo llevé al Clio para que me conecte el auxiliar y los 2 repetidores.. 8)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

Te quedo muy buena la admision al mejor estilo Demi y Ari pero con tu toque distintivo ::gusta
saludos

jorge clio mil dos

la verdad que esta muy buena la idea y te felicito porque aunque este copiada de otro lado (autos de carrera como dijiste antes) la llevaste a cabo y quedo fantastica y seguro que debe tener una gran utilidad..... los aislantes esos que linkeaste en easy los conseguis o si conoces a alguien que haga instalaciones de agua o de aires acondicionados tb te pueden dar un pedazo de ese aislante.

saludos y nuevamente felicitaciones!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

mariano_91

tobleron666

Pablito, podes tirar la Data de donde compraste la Manguera de tela de alambre ???

Ando con ganas  ::)

Thx!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

La compre en www.gontel.com (Warnes 975).

Buena desición Toble! vas a ver que cambia enserio! lo único sacá la bocina de la alarma y ponela en otro lado, molesta ahí.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

chinodm

Muy Buena mod Pablo!!!!!!!  :twisted: :twisted:
En la ultima reu se tiraste un par de cortes  ::)  ::)

PabloFR

Cita de: chinodm en Mayo 04, 2012, 17:18:22 PM
Muy Buena mod Pablo!!!!!!!  :twisted: :twisted:
En la ultima reu se tiraste un par de cortes  ::)  ::)

jaja sisi, me gusta el sonido que le quedó.

tobleron666

Cita de: PabloFR en Mayo 04, 2012, 16:15:44 PM
La compre en www.gontel.com (Warnes 975).

Buena desición Toble! vas a ver que cambia enserio! lo único sacá la bocina de la alarma y ponela en otro lado, molesta ahí.

Joya, el tema de la ubicacion del Filtro, entendemos que lo ideal es DEBAJO del Paragolpe, pero ahi me da fiaca ponerlo, por el tema del lavado del filtro y que para sacar y ponerlo tengo que levantar el paragolpe.

Ahora, entre la Bateria y la Optica, entiendo que es un Lugar "mas Frio" seguramente que al lado del motor como lo tengo ahora...
Tu opinion objetiva Pablo ???
La Opinion de varios ya la se, debajo de la Optica, pero quiero ver que opinas vos que lo pusiste al lado de la bateria....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 19:34:07 PM
Joya, el tema de la ubicacion del Filtro, entendemos que lo ideal es DEBAJO del Paragolpe, pero ahi me da fiaca ponerlo, por el tema del lavado del filtro y que para sacar y ponerlo tengo que levantar el paragolpe.

Ahora, entre la Bateria y la Optica, entiendo que es un Lugar "mas Frio" seguramente que al lado del motor como lo tengo ahora...
Tu opinion objetiva Pablo ???
La Opinion de varios ya la se, debajo de la Optica, pero quiero ver que opinas vos que lo pusiste al lado de la bateria....

Vos que sos ducho con el Hard de compus, te tiro una punta... a ver si te animás  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5243539/Reemplaza--la-refrigeracion-de-tu-pc---por-agua.html

Adaptalo a tu boreal, alrededor de la manguera del filtro...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

PabloFR

Por mas que todos digan que la mejor ubicación es debajo de la óptica, sigo defendiendo a muerte que la mejor ubicación es donde lo puse yo, toma aire de la toma original y en mi caso de la manguera que le puse en el auxiliar, abajo de la óptica si te fijas bien no hay agujero alguno que le "tire" aire de afuera, chupa aire por las rejillitas de abajo porque no le queda otra, pero no hay ningún agujero que empuje el aire hacia ese lugar..

En fin, cada uno lo pone donde se le da la gana :P

Yo con mi admisión y mis termómetros ya pude comprobar que es mas que eficiente, así que no lo pienso cambiar mas.

Gastoon

Cita de: PabloFR en Mayo 04, 2012, 20:55:34 PM
Por mas que todos digan que la mejor ubicación es debajo de la óptica, sigo defendiendo a muerte que la mejor ubicación es donde lo puse yo, toma aire de la toma original y en mi caso de la manguera que le puse en el auxiliar, abajo de la óptica si te fijas bien no hay agujero alguno que le "tire" aire de afuera, chupa aire por las rejillitas de abajo porque no le queda otra, pero no hay ningún agujero que empuje el aire hacia ese lugar..

En fin, cada uno lo pone donde se le da la gana :P

Yo con mi admisión y mis termómetros ya pude comprobar que es mas que eficiente, así que no lo pienso cambiar mas.

pablo me olvide de preguntarte una cosa... probaste con el termometro , con el capot cerrado , y andadolo un buen rato en ciudad ( que imagino es en lo que mas te moves )

por que segun recuerdo las pruebas eran con capot abierto

Never drive faster than your guardian angel can fly