auto celoso!!!

Publicado por PabloCusa, Abril 13, 2012, 12:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Bueno estos es muy graciosos pero me paso de verdad ayer.... me case po el civil y mañana por la iglesia y parece que al clio se me puso celoso
El auto vino del chapista el martes..  me fui a  Núñez y volví sin problema, al otro dia lo agarra mi señora y no prendió mas! jajaj llegue a casa lo probé toquetee bobina cables bujía etc y no pasaba nada
Al otro día (dia del civil) ,a la mañana saco la bobina la llevo a testear estaba bien . Llego a casa la pongo y no andaba.  lo puteo ( textual le digo te voy a prender fuego )al auto para sacarme la bronca , lo armo y por las dudas  le doy arranque, y ARRANCO!!!!!, no lo podía creer me ducho me cambio salgo a lo de mi suegra... y andaba joya...salimos para el civil , hago 3 cuadras y se me para en un semáforo. L e doy arranque y prende al toque... pensé que seria una boludees,, hice 4 cuadras mas y murio.. en una calle que había autos estacionados de los dos lados y con lomos de burros!!, osea que no podía dejarlo ahi.... me bajo ,a empujar, mi señora se quería bajar a empujar , con tacos y vestido!!! se lo prohibí terminantemente (por la ropa y por la vergüenza de que me vena empujando el auto asi vestido y con mi señora), asique lo empuje una cuadra solo con 3 personas arriba !l lo deje ahi tirado y me fuy a casar!! llegamos justo!!!!ni un minuto mas!,
salimos de casarnos y con un amigo lo tire en el electricista.. me salió 130 mangos y ni le pregunte que era!!! porque es re de confianza mia!!

Es de no creer pero paso de verdad!!!! tiene vidaaaa!!

Gandulph

jajajaja se te puso celoso el clio!! Capaz quiere un twingo para que le haga compania?
Felicitaciones (o felicidades se dice?) por el casamiento! Aunque no te conozca, te deseo lo mejor para vos y tu ahora señora.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

jajajja noooooo que garron!!!

Sos de los mios... esas cosas que pasan y decis.. JUSTO AHORA??? jajaja

Me ha pasado con un Uno yendo a pasar navidad y que se quede sin saber que corno le pasaba... termine llegan a ramos desde olivos a las 23.30 dejando el auto tirado cerca de la gral paz..!!

Que garron ... la verdad!!

Es creer o reventar jajaj

Abrazo!!

PD: Para mi no queria que comentas semejante error!! :P jaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

1ro, felicitaciones!!

a mi me pasó que después del civil (tenía un golcito G1 inmaculado) le voy a dar arranque....y no quiso saber nada jajaja lo peor es que iba solo, la fiesta/reunión del civil arrancó sin mi y llegué 1 hora tarde...no se que toqué o que le dije, pero terminó arrancando  ;D

volvió a hacer lo mismo el día que fui a ver una posible permuta...llegué, estacioné, vi el auto que me interesaba, cuando me toca mostrarlo a mi....obvio, no arrancó jajajajaa y así fue como no pude comprarme ese ford orion glx 2.0 ghía jajajaja

sabeeeeeeeennnnnnnn y demasiado!!! fgf

cherman04

ante nada felicidades!!!  yo estoy encaminado ya hasta tengo fecha

vas a tener que comprarle una autita a tu mujer asi tu clio no se queda mas ! jajajaja

saludos german

danyx

Felicidades a vos y a tu mujerr!!!
jajaja es de no creer aveces pasan esas cosas en el momento menos oportuno pero bueno después quedan en anécdotas. Andá viendo un Twingo para tu señoraa
Saludos!!

doite2008

Felicidades a los dos en esto que comienzan .... sabela que no es fácil, pero vale la pena  ::gusta

Cuando yo nací, mis viejos tenían un Renault gordini (el 850) que según mi viejo era una joya y me consta por algunas fotos. bueno, el día del parto era el 4 de julio -frío frío- asi que mi viejo le hizo hacer una afinadita al encendido (platinos y demás...) para que no haya problemas -dijo-.... en fin tuvieron que tomar un taxi a la clínica porque el chaboncito no dijo ni mú!!

Al otro día arrancó lo más bien... cosa e mandinga!!

Un abrazo y suerte. :up