Con una vara de fierro en el semaforo, Quilmes av de la plata y Lamadrid

Publicado por Pronza, Abril 09, 2012, 21:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Siempre hay un pendejo con un cascote en la mano y con la otra mano te hace la señal que le des una moneda, si no le das no pasa nada, baja la cabeza y sigue, obvio los que no lo conocen, se asustan y le dan plata.

Hoy tipo 9hs, llendo para el laburo, me paro en el semaforo en primera fila, de frente otro pendejo, uno nuevo,  aprox 14 años con una vara de hierro, con una mano pegaba la vara en la calle y con la otra te pedia plata, el auto de al lado le da monedas y yo rogando que siga para atras y no venga para mi lado, le pierdo la mirada y de repente lo tengo en mi ventanilla y me dice, dame plata o te rompo el vidrio.

La verdad lo primero que me salio fu bajar 5 cm la ventanilla y decirle, si me rompes el vidrio te mato, no se porque, de la furia me salio eso. el pibe baja los desibeles y me dice ehhh que falta de respeto.. en tono de broma, ahí afloje vi que el pendejo había bajado un cambio y le dije asì no se pide, cuando tengo les doy, ahora no tengo.. y me dejo ir tranquilo.

la verdad, es una locura que se viva así, y esto recién empieza, hoy es una piedra o un fierro mañana te amenazan con un revolver,  vamos a estar peor.. estamos a la buena de dios, desamparados y desprotegidos.

tengo una bronca barbara, ademas no podes hacer nada, llamas al 911 no vienen, haces la denuncia, y terminan complicandote a vos, ya me paso.

Les dejo el comentario para los que son de quilmes tengan cuidado.
abrazo
Pronza
Pronza

Bocon18

Con la calentura que tengo soy capaz de ir donde decis y reventarlo a palazos... tenga 14, 13 o 12.

Es la ley de la selva, la ley del más fuerte. Si le revientan la cabeza, al menos los amigos van a tener más cuidado y no lo van a hacer más.

Akademico91

Cita de: Bocon18 en Abril 09, 2012, 23:08:31 PM
Con la calentura que tengo soy capaz de ir donde decis y reventarlo a palazos... tenga 14, 13 o 12.

Es la ley de la selva, la ley del más fuerte. Si le revientan la cabeza, al menos los amigos van a tener más cuidado y no lo van a hacer más.

Guarda, que después te meten preso a vos porque el otro es mejor y que se yo... es así en este país, viene un guacho a robarte, lo matás o lo cagás a palos y vas preso vos... siempre igual!

Ahora ya esto es vergonzoso, antes te venian a pedir, ahora ya directamente vienen a amenazarte con un fierro? dejemonos de joder! en que pais de mierd@ que vivimos!

marianod

Cita de: Pronza en Abril 09, 2012, 21:50:00 PM

la verdad, es una locura que se viva así, y esto recién empieza, hoy es una piedra o un fierro mañana te amenazan con un revolver

Me parece que estás viendo tarde la primera parte de la serie ( que ya está bastante avanzada )  ::)

chacho

Bue, mas de los mismo...habrá que acostumbrarse a leer un par de posts por día con este tipo de noticias personales... :down

NicoOttaviano

Esto es así, lamentablemente, y no solo pasa en Capital o conurbano, sino en el interior.
En junín (que tenés que andar a 10 porque los lomos de burro no están pintados y los POZOS no se ven), que tenés todos los semáforos totalmente desincronizados, tenés que avanzar de a una cuadra, hay una zona que si frenás, te quedaste sin auto. Te cascotean fiero!!! y sólo por el hecho de divertirse... TRIS  TÍ SI MOOO..
Y en General Pico (LP) también, es lo mismo..
Pasa en todos lados ya. Recién leía el post de BOCON18, y me quería morir.. pensar que en la autopista vas a 110/120, concentrado en la ruta, y te cae un piedrazo, no entendés nada!!!

No creo que lo mejor sea hacer justicia por mano propia, ya se que lo digo en frío, y en ese momento seguro reaccionaría con toda la bronca queriendo matarlo al/los pendejo/s...
Espero pronto empiece a cambiar todo esto, porque sino se va todo al tacho...
Saludos Pronza y a contar hasta 1000000000 en cada semáforo..
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Waryo

chachin, no se si llegaras al triangulo vos.. pero cuando voy llegando a ciertos semaforos.. si veo q llego a pasar en verde sigo.. sino empiezo a frenar y dejo pasar a todo el mundo! creo q agarraria lo primero q encuentre para meterselo por la cavidad ocular!!

ese semaforo es otro como muchos q estas cerca de amigos de lo ajeno! y en esa zona cada dia hay mas pakeros/as!!! hace mucho una mina me ofrecio un pete x $5!! estaba hecha recontra pij@!

lamentablemente ya tenemos 3ra generacion de desocupados.. y como todo niño.. crece y quiere parecerse al padre, o a lo q hacen los amiguitos.. ojo, hay gente q safa! como en todos lados!!! pero lamentablemente cada vez son menos!

chacho

Cita de: Waryo en Abril 10, 2012, 08:22:17 AM
chachin, no se si llegaras al triangulo vos.. pero cuando voy llegando a ciertos semaforos.. si veo q llego a pasar en verde sigo.. sino empiezo a frenar y dejo pasar a todo el mundo! creo q agarraria lo primero q encuentre para meterselo por la cavidad ocular!!

cuando vengo por el acceso sudeste hago exactamente lo que vos decis... y desde hace unos días, estan haciendo un "falso piquete" donde te piden peaje para seguir, obviamente amenazandote con elementos contundentes...

Cita de: Waryo en Abril 10, 2012, 08:22:17 AM
ese semaforo es otro como muchos q estas cerca de amigos de lo ajeno! y en esa zona cada dia hay mas pakeros/as!!! hace mucho una mina me ofrecio un pete x $5!! estaba hecha recontra pij@!

Que zarpado Marian, pensar que antes valía $2  ;D (un toque de humor ante tanta mierd@)

cherman04

lo peor es que sabiendo la situacion la policia no hace nada, ni presencia
hay casos asi todos los dias a toda hora yo en cualquier momento me subo al auto un bate de baseball
salen 100 pesos jo joooooo

saludos german

waaal

Gracias por el dato. Yo soy de Quilmes. Cuando quieras vamos encapuchados y con dos palos de hierro, lo molemos a palos y nos vamos, habria que conseguir una moto nomas. Si la policia no hace nada que hacemos? En Quilmes ya ni se puede vivir!

Saludos

Waryo

Cita de: waaal en Abril 10, 2012, 09:57:58 AM
Gracias por el dato. Yo soy de Quilmes. Cuando quieras vamos encapuchados y con dos palos de hierro, lo molemos a palos y nos vamos, habria que conseguir una moto nomas. Si la policia no hace nada que hacemos? En Quilmes ya ni se puede vivir!

Saludos

hay metodos mas efectivos y evitas q las cucas se procreen!!

la moto para q? mas facil desde el auto.. en movimiento.. total la poli no existe.. con el temporal se volaron todos los canarios!!! y de paso se llevaron a los de la muni!

q flor de bolud@s q somos los argentinos!

contatealgo

Hay que seguir peleandola, no queda otra. El deprimirse y vivir con miedo no es la solución a esto y tampoco el estar armado y cagar a cuetazo a cualquiera (aunque pareciera a veces que es la solución correcta).  Me apena mucho lo que le pasó a Bocon y a vos, pero hay que darle para adelante

A mi de chico (creo que tenia 13 o 14 años) me entraron en mi casa, rompiendo la puerta, y nos encerraron a mi vieja, mi hna y a mi en el baño mientras nos robaban algunos electrodomésticos pedorros que teniamos. Era la epoca del menemismo y a mi viejo y a mi familia nos iba muy mal ya que la industria del venta de jamones, quesos y aceitunas de productos nacionales estaba destruida. En este caso los ladrones que nos robaron era señores chorros, eran gente grande y solo quería la guita y electrodomesticos, no nos hicieron nada.

Hace un poco mas de un año me vuelven a robar en la puerta de casa, esta vez era un grupo de unos pibes que se bajan de un auto y nos apuntan con armas cargadas a mis viejos y amigos. Nos sacan billeteras y celulares y volaron. Si bien con los K nos fue mucho mejor, tambien me robaron.

A veces me pregunto EN SERIO que es lo que hay que hacer para que estos casos de inseguridad no existan o disminuyan al maximo. Sé que la LA MAYORIA de la gente que roba lo hace por necesidad, por lo tanto hay que evitar que exista esa necesidad es la de fomentar el trabajo de estas personas, su educación, la ayuda social, etc. También sé que la mayoría de la gente que esta robando hoy son pibes/adolescente y lo hace porque no tuvieron educación, ayuda etc y los padres no tuvieron trabajo.

Por otra parte es muy estupido pensar que esto es SOLO culpa de los gobiernos anteriores que dejaron de atender a las clases mas bajas. Si recien ahora veo que las comisarias cambian sus patrulleros Corsitas pedorros que deben tener 10 años por unos nuevo VW Voyage directamente el el gob pcial, nacional, municipal son responsables de esta inaccion. Si veo que algunas villas siguen creciendo el gob esta dejando o no esta haciendo algo bien.

Sé que hay muchas cosas por hacer y pero no sé en que orden. Es facil criticar a los K, Menem, De la Rua y la dictadura. Es facil exigir que se vayan a los k pero para que venga quien?? Por qué? Qué es lo que va a hacer el otro candidato que no puede hacer o no hace el gobierno actual (en tema de seguridad)?

No quiero llevar la discusión a un solo tema politico K o anti K, macrista, menemista, etc, pero me intriga saber concretamente que carajo habría que hacer para que tengamos seguridad. No me interesa quien lo haga, sino que se haga lo correcto (que no se que es).

Saludos

Juan!

Luquitas_RND

cuando dieron los planes descansar sin que tengan que hacer nada a cambio, si dejan que la educacion sea un chiste, si no educan sexualmente asi se disminuye  la cantidad de pibes no deseados...

tarde o temprano pasa esto y no creo que mejore en el futuro cercano

pan y ajo. y rogar por no ser uno mas de la estadistica de heridos o muertos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede!

Algo me paso esta semana, tmn en QUILMES!

Bueno....Wayro, Pronza y Chacho, no sabia que eran de Quilmes..o alrededores..
Waaal, si sabia..

Ese semaforo es de terror..siempre lo trato de agarrar en verde..es verdad, esta lleno de paqueros..
Incluso hace casi un año, hice un post, que dice, c@gue a patadas a un negro!
Fue a unas cuadras de ahi mismo..fue hermoso patearlo!
Es una zona de mier..y a un amigo le robaron la moto hace un mes ahi, a 3 cuadras, en la casa de la novia, lo peor de todo es que la moto tenia un mes, y menos de 500 kms..
Lo peor aun!! que se la ofrecieron a los 10 dias..nos toman el pelo!

El jueves pasado, el feriado, fui a comer algo al pato a la casa de un amigo..
Cuando volvi, quise bajar en Berazategui, ya cuando fui para el Pato, Bera estaba cerrada..porque no tenian luz..
Tuve que bajar en Quilmes..

Los nenes..estaban cortando las calles, porque no tenian luz, un patrullero, con dos intentos de policias..estaban desviando el transito, a la calle que esta entre la que es la continuacion de Brandsen, y Guido..

Adelante una Camioneta nueva negra, creo que era una Honda algo asi..Y adelante venia una Palio Weekend..

Cuando veo la situacion, freno. Los wiwis..estaban dandole paso a la Palio, le dicen que pase, la Palio se confia y se manda, y con las ramas que habia tiradas, lo encierran de adelante y de atras! Inmediatamente miro para atras, pongo marcha atras y le doy a fondo! lo mismo hace la camioneta!
Le aviso al patrullero, y me dice: " No puedo hacer nada "
Le comento, exagerando al policia, " Jefe, estan robando a mano armada! " y me dice que no tiene movil para ayudarlo..Cruzo el auto en la rotonda, y frenan todos los autos que bajaban de la autopista, para el que conoce, por ahi pasa fuera de servicio el 98, que va hasta Berazategui, el colectivero, propone pasarlos por arriba y atras nosotros, en eso, aparece el de la Palio a los gritos porque safo del robo y un Clio blanco 97 maso, con el vidrio roto..no se imaginan la impotencia que tenia la gente que estaba ahi..
El SARGENTO, que se hace conocer, me dice, no puedo hacerles nada porque voy en contra de sus " Derechos Humanos! "..
Imaginense mi reaccion y de la gente que estaba tratando de buscar una alternativa! ya que Hudson, Berazategui, Quilmes y Bernal, estaban cerradas todas las bajadas por el mismo motivo..la luz.
Cuestion, que tuve que decirle a mi novia, que recline el asiento y que se agarre, porque no sabia que hacer! una locura!
Me tuve que mandar por GUIDO a fondo! en contramano.. y si se me cruzaba alguien, hubiese estado bueno que lo agarre..porque no sirven para nada..Ni para levantar sus propias ramas sirven..
Los que circulan por Quilmes, haganlo con cuidado, no meto miedo, pero esta picante Quilmes..
Espero que les sirva de algo..

Saludos a todos!

cherman04

Cita de: Fedeclio en Abril 10, 2012, 14:05:29 PM
Algo me paso esta semana, tmn en QUILMES!

Bueno....Wayro, Pronza y Chacho, no sabia que eran de Quilmes..o alrededores..
Waaal, si sabia..

Ese semaforo es de terror..siempre lo trato de agarrar en verde..es verdad, esta lleno de paqueros..
Incluso hace casi un año, hice un post, que dice, c@gue a patadas a un negro!
Fue a unas cuadras de ahi mismo..fue hermoso patearlo!
Es una zona de mier..y a un amigo le robaron la moto hace un mes ahi, a 3 cuadras, en la casa de la novia, lo peor de todo es que la moto tenia un mes, y menos de 500 kms..
Lo peor aun!! que se la ofrecieron a los 10 dias..nos toman el pelo!

El jueves pasado, el feriado, fui a comer algo al pato a la casa de un amigo..
Cuando volvi, quise bajar en Berazategui, ya cuando fui para el Pato, Bera estaba cerrada..porque no tenian luz..
Tuve que bajar en Quilmes..

Los nenes..estaban cortando las calles, porque no tenian luz, un patrullero, con dos intentos de policias..estaban desviando el transito, a la calle que esta entre la que es la continuacion de Brandsen, y Guido..

Adelante una Camioneta nueva negra, creo que era una Honda algo asi..Y adelante venia una Palio Weekend..

Cuando veo la situacion, freno. Los wiwis..estaban dandole paso a la Palio, le dicen que pase, la Palio se confia y se manda, y con las ramas que habia tiradas, lo encierran de adelante y de atras! Inmediatamente miro para atras, pongo marcha atras y le doy a fondo! lo mismo hace la camioneta!
Le aviso al patrullero, y me dice: " No puedo hacer nada "
Le comento, exagerando al policia, " Jefe, estan robando a mano armada! " y me dice que no tiene movil para ayudarlo..Cruzo el auto en la rotonda, y frenan todos los autos que bajaban de la autopista, para el que conoce, por ahi pasa fuera de servicio el 98, que va hasta Berazategui, el colectivero, propone pasarlos por arriba y atras nosotros, en eso, aparece el de la Palio a los gritos porque safo del robo y un Clio blanco 97 maso, con el vidrio roto..no se imaginan la impotencia que tenia la gente que estaba ahi..
El SARGENTO, que se hace conocer, me dice, no puedo hacerles nada porque voy en contra de sus " Derechos Humanos! "..
Imaginense mi reaccion y de la gente que estaba tratando de buscar una alternativa! ya que Hudson, Berazategui, Quilmes y Bernal, estaban cerradas todas las bajadas por el mismo motivo..la luz.
Cuestion, que tuve que decirle a mi novia, que recline el asiento y que se agarre, porque no sabia que hacer! una locura!
Me tuve que mandar por GUIDO a fondo! en contramano.. y si se me cruzaba alguien, hubiese estado bueno que lo agarre..porque no sirven para nada..Ni para levantar sus propias ramas sirven..
Los que circulan por Quilmes, haganlo con cuidado, no meto miedo, pero esta picante Quilmes..
Espero que les sirva de algo..

Saludos a todos!

que locura que hijos de su madre lpm ! sus derechos humanos? lo tendrian que haber linchado