El Williams y sus amigos (ojo muchas fotos)

Publicado por guille0, Abril 08, 2012, 23:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

"aplauso" :up ::gusta terrible secion de fotos, una locura como estan esos autos y los paisajes.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Enano_88

Que buenas fotos, increibles las maquinas!!! Yo gracias a dios ya pude manejar una de esas coupes, igual a esa del mismo color y un Golf Gti...la verdad esta INCREIBLE!!! Ojala algun dia pueda tener alguna de esas.....

Jota.eme

Heeeermosooos. te felicitoo loco por buscarlaaa y encontrarlaa. buena onda el loco que se sumo con vos a las fotoos !! un abrazoo. excelente el willi

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso"

Felicitaciones por las bellezas de RENAULT SPORT ver esas fotos es como hacer el amor con la mujer mas linda del mundo hermosa seccion de fotos asi da gusto sacar
fotos un sueño saludos  ::gusta :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

edujor

TREMENDO LPM fgf fgf fgf, belleza todo, el willy, el megane, el paisaje..

Gracias por compartir guille.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Markos!!

sr.x

que buenas fotos! me imagino que te llevo a dar una vuelta por la cornisa con esa bestia

Uploaded with ImageShack.us

FRANCLIO

hermosos los 2..yo vivo en pico truncado y en caleta olivia se vio una la megane..hermosos muy imponente la verdad!!!

Maveriks

Cita de: guille0 en Abril 09, 2012, 23:04:18 PM
Noooooo no sabia eso, que garron  :cry:

Vi en la presentación que hicieron en auto al dia y creo que el gerente se alababa de que habia podido poner la rueda de auxilio dentro del baul y que era llanta igual que las otras, este chico me dijo que no le trajo auxilio solo un compresor y un líquido.
O yo vi cualquiera en la tele o lo garcaron mal. Cual es la posta???

Son los negros de aca..que te la pelan, para vendertelo como "accesorios"...
Al vento le hacen lo mismo...le sacan el matafuegos y las balizas, lo cual obviamente viene con el auto y aca, en las concesionarias, lo sacan y te lo venden... Las balizas te las cobran 200$.

Indignante.

ON: No hay mucho mas para agregar...HERMOSOS!

claviclio

el corte de los willi s a 6500, yo creo que tengo uno de serie

guille0

Cita de: claviclio en Mayo 01, 2012, 08:03:55 AM
el corte de los willi s a 6500, yo creo que tengo uno de serie

Correcto, el otro dia desarme la ecu para verlo con mis ojos y esta chipeado  :-o

RomiEnergy

Un espectaculo, que linda experiencia. Ahora puedo decir algo negativo? no me copa en negro el megane sorry jajaj.
Cheee jugale al 64, casi la misma patente tienen!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

rale25

Felicitaciones Guille!
Me sorprendió mucho las dimensiones de la Megane... en la ruta se la veía muy ancha y atrás del Willy enorme!!! jeje

Me alegra que puedas disfrutar del auto, te felicito!

guille0

Cita de: rale25 en Mayo 01, 2012, 20:21:52 PM
Felicitaciones Guille!
Me sorprendió mucho las dimensiones de la Megane... en la ruta se la veía muy ancha y atrás del Willy enorme!!! jeje

Me alegra que puedas disfrutar del auto, te felicito!

A mi tambien me sorprendio, no me parecia tan ancha en las fotos pero en persona impresiona mucho. Ojo esa ruta es bastante angosta pero igual la coupe es anchisima, un sueño

pablo1990