Me presento!

Publicado por agus2009, Abril 06, 2012, 22:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus2009

Hola que tal, me llamo Agustin y realmente yo no tengo ningun clio  :cry: jaja, es de mi vieja. Pero bueno me lo presta de vez en cuando y obviamente soy el encargado de mantenimiento.
Mi vieja siempre a sido fan de Renault, paso de un R12 80' a un R12 93' a un R19 96' y ahora a un Clio II Fase II Expression 4P 06' que la verdad es precioso!!
Cuestion que bueno chusmeandole los detalles que tenia me di cuenta al momento de comprarlo que la parrila (plastico negro) estaba toda quebrada, asique los chabones la cambiaron.
El problema es que se nota que no se tomaron ni un minuto y lo pusieron asi nomas. (todas las trabas salidas, el rombo salton para afuera, todo mal...)
Cuando voy a intentar colocarla bien noto que el paragolpes esta caido del lado izquierdo, asique me propuse dearmar todo y ver cual es el problema aunque me termine trabando por falta de la llave hexagonal necesaria para los tornillos de abajo.
Como soy bastante amateur en materia de autopartes -siempre y cuando no sea algo muy basico- me gusta leer antes y me puse a buscar en la compu para saber bien donde estaban los tornillos, como retirarlo, etc etc.
Asi cai en esta pagina que me parecio exelente unirme ya que le estoy tomando cariño muy rapido al Clio y creo que me voy a aventurar en mas de un mod (nada loco, faros antinieblas, rellenar los parlantes faltantes, etc) pero como dije antes, me gusta leer si es que alguien ya lo hizo, como lo hizo.

Asique bueno, un saludo para todos los del foro, ahora despues de postear me voy a poner a buscar sobre este tema aunque si quieren tirarme algun tip bienvenido sea.

saludos!