me presento

Publicado por clio_efk2003, Abril 03, 2012, 22:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_efk2003

hola bueno me presento soy daniel tengo 20 años vivo en villa luro y despues de un tiempo adquiri un clio es un clio 2003 dci 1.5 full full la verdad del poco tiempo que lo use me tiene muy conforme......

entro al club para aprender de todo relacionado con el auto :)

bueno cuando lo compre estaba standar estandar ahora se le hizo un par de cambio que les paso a comentar le puse xenon de 8000k en los buscahuellas.....medio escape (para ser turbo diesel quedo sonando muy bien nada de lata bien ronquido)....audio...(stereo pioneer con usb...2 driver monster....1 woofer pioneer 309 en caja ductada....y pote targa 1800 wats de 4 canales) me falta componentes para las puertas delanteras y qdo mas q conforme.......hoy le puse un juego nuevo de llantas 14 eb..... y bueno un par de cosas mas que me estare olvidando les dejo un par de fotos las saque hoy voy a ir agregando mas espero que les guste
todos los comentarios seran bienvenidos

ah me olvidaba no veo la hora de ir una reunion :)

RomiEnergy

Dany, bienvenido. Hay muchisima info dando vueltas por el foro, paciencia para leer y seguramente te va a ser de mucha utilidad.
Felicitaciones por el clio y tranquilo este mes todavia no se hizo la reunion mensual, anda preparandote
Saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Sebastianito

clio_efk2003

gracias chicos saque un par de fotitos mas hoy

saludos :)

que dicen falta un poquito un par de progresivos?

aadrianm7

Bienvenido daniel muy lindo el cliete  :up
saludos

Akademico91

Muy lindo el Tri Dani!!

Te felicito por como lo estás dejando  ;D

clio_efk2003

gracias chicos por los comentarios espero presentarselos en persona :)