Hola al Club del Clio...Mi Clio II 1.2 16v. 2006 Authentic

Publicado por CristianR, Abril 03, 2012, 22:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristianR

Me presento y saludo a todos los miembros de este club, al cual me estoy incorporando.
La verdad estoy muy contento porque despues de tanto sacrificio y ahorros llegue a mi primer Clio II, y negro el color que queria tener.
Les comento es un Clio II, año 2006, con 93000 km., yo soy ahora el tercer dueño, motor 1.2 16v. que la verdad por los pocos dias que lo estube usando me encanto y estoy muy satisfecho. Un auto hermoso por donde se lo mire tanto por fuera como en el interior. El anterior dueño la verdad que se ve que lo cuidaba muy bien, y miren que busque hasta encontrar este.
La idea ahora es colocarles los antiniebla que ya compre marca VIC, xenon en las mismas, ya en las bajas tiene, de altura el anterior dueño le coloco progresivos, y cuenta con medio escape silenpro. Le compre que no tenia la bandeja trasera y le saque el polarizado que a gusto mio queda mejor. Limpieza completa del interior el sabado pasado con TUFF STUFF que lo recomiendo, toda la tarde me llevo con un amigo pero quedo impecable, y lo mas proximo es distribucion y bomba de agua SKF me dijieron que coloque, cambio de aceite que por lo que lei lleva ELF 10w40w semi-sintetico, y tengo pensado purgar el circuito de liquido refrigerante...Opiniones son bienvenidas, debido a que tengo dudas sobre la distribucion y el aceite.
Dejo las fotos y la verdad muy pero muy contento con el CLIO.... :renault

Nahue03

Se lo ve hermoso!!!!!!

Bienvenido y felicidades!!!

Abrazo y disfruta del foro...

Nahue-
...No Path To Follow...

NicoOttaviano

Lindo el mildos! y negrito, el mejor color!!
Felicitaciones, Bienvenido y saludos!!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Bienvenido Cristian!!! Que mas que decir, Esta Hermoso  :up

De 10 como arrancaste, ahi hay amor  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que lo Disfrutes!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

mariano_m

rale25

Que grande!
Se van sumando Autentique 2006!  :up

Muy lindo, te felicito!

chinodm

Bienvenido Cristian!!!  8)
Felicitaciones x el 1002  ;D, se lo ve espectacular  ::gusta
Contanos de donde sos!
Espero que el foro sea de tu agrado y lo encuentres util!

Abrazo!!

capu

Bienvenido y felicitaciones por el clio que te compraste, se lo ve realmente muy bien cuidado.
Saludos.

CristianR

Gracias a todos por los mensajes la verdad estoy re feliz con el negrito, soy de Villa Adelina San Isidro Zona Norte, y la verdad el foro excelente estuve toda la noche mirando posts que me sacaron varias dudas de cosas que queria hacerle, ya tengo en mi poder los antiniebla ahora a colocarlos!....Saludos a todos y la verda se nota que hay amor aca por los Clios muy bien cuidados todos!

Akademico91

Bienvenido Cristian!

Impecable el negrito!!! se nota que está muy bien cuidado!!

A seguir dandole todo el cariño que se merece  "aplauso"

Gaby Suarez

Hermoso en color negro! Felicitaciones y bienvenido :up
F V A

ETLCAT