Componentes Pionner ????

Publicado por DJ_PAYO_XL, Abril 03, 2012, 20:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PabloFR en Abril 05, 2012, 13:59:58 PM
Si la verdad que lo que explicó me quedó clarisimo!

Entoooooooonces...... me alcanza para estos 2 modelos, decime cual elijirías vos shino:

http://www.rockfordfosgate.com/products/product_details.aspx?itemid=116203

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Components/arachnid.htm

Los Rockford no tienen esos "cuadraditos" que vi en los demás componentes..

Y acordate que por ahora no voy a poner potencia, el audio es lo último que le voy a hacer al auto, solo quiero mejorar la calidad del sonido para poder escuchar tranquilo.
No quiero gastar tanto porque mi idea final es ponerle en algún momento otros 2 componentes iguales en las puertas de atras y en el baúl unos 6x9, un estereo nuevo y potencia, así que la marca que compre ahora va a ser la marca que use para todo lo demás.

Bueno me alegro que haya quedado claro...!

Respecto a tus opciones.... RF y SS ........ son excelentes marcas las 2 ........!

En el 1er caso... rf.... es de 40rms y 89db de sens.......... lo cual..... si los pensas mover con stereo..... vas a ir muy bien..... por que la brecha de potencia.... es muy corta..... a lo que pide... y lo que tu stereo puede brindarte...!!!

En el 2do caso.... SS....... la linea ARACHNID, para mi personalmente... no me agrada... linea media para arriba si hablamos de SS.....!

Todo lo que es linea ENTRY de la marca... hay que tener cuidado...... como asi mismo... hay cosas de ENTRY que son muy buenas....!!!

Creo que vos no andas buscando un re sonido.. y no se si el dia me mañana vas a querer potenciar todo.... ! en este caso... estos son para utilizar sin potencia y andan bien....... peeeeeeero si el dia de mañana queres potenciarlos....... tambien se puede y vas a tener mas volumen y mejor sonido..... ya que al sobrealimentarlos un poco....... la distorcion baja y a tu oido... dejan de saturar bastante a alto volumen.....!!!

La otra opcion que tenes es comprar un componente mas pesado..... de 80/100 RMS... y usarlos asi hasta que te compres el amplificador y potencies los parlantes........ esa es otra....! para mi seria mejor... ya que de movida tenes un mejor componente..!

Puede ser alguno de SS ......... como por ej..... la linea PICASSO o RUBICON (en su momento XTC) ahi ya tenes un excelente componente yo lo tuve y se la re bancan.......!!! pero eso si...... con potencia....... sino ..... no se lucen.....!!!

en fin........

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ergio

Hola, mirá primero lo que tenés que ver es cuando queres gastar. Partiendo de ahí, tenés una gran variedad de cosas. Pioneer no es malo, Las unidades principales son muy buenas, los kit de 4 vias andan muy bien, ahora si estas buscando queres hacer ruido y sólo eso, como está de moda ahora, sin importar si esta saturado o distorsionado, podes gastar menos comprando cualquier otra marcha china o paraguaya. Si queres algo mejor podes tener algo brasilero. El problema es si queres poner algo bueno, bueno. Ahí estariamos hablando de ROCKFORD FOSGATE, de MTX o de KICKER, que son muy buenas marcas a nivel mundial. Es cierto lo que te dijo un forista anteriormente. el problema de esto es conseguirlos hoy día y que sean originales y no copias paraguayas como para con rockford. Si fuera original sólo muy pocos los podrian comprar. Lo que pasa es que con las marcas antes comentadas tendrias tanto calidad como presión sonora. Espero haber podido ayudarte un poco. Saludos