Mine-sesion (EXPRESSION)

Publicado por soicaitoa, Abril 03, 2012, 11:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soicaitoa

Finde de turismo con la flia, infaltable que el clio no se prestara para una mini sesion de fotos en dos minas, una antigua mina de manganeso con aerogeneradores y una actual mina de cal..
Espero las disfruten.
Saludos.Joaco



























JOACO-JOACO       

Lucaclio

Que buen lugar !!!
Excelentes las fotos  "aplauso"

Un abrazo grande amigo !

soicaitoa

Cita de: Lucaclio en Abril 03, 2012, 11:49:51 AM
Que buen lugar !!!
Excelentes las fotos  "aplauso"

Un abrazo grande amigo !

Muchas gracias querido! :up
La verdad que si, excelente lugar en las sierras!!
Abrazo grande amigo (no labures mucho por las dudas  :twisted:)
JOACO-JOACO       

Lucaclio

Cita de: soicaitoa en Abril 03, 2012, 11:54:12 AM

(no labures mucho por las dudas  :twisted:)
jajajajajjajajajajaja !!!!

guille0

Realmente que buen lugar, muy linda sesion  "aplauso"

tobleron666

Bien Ahi Joaco!!!  ::gusta

Que buen Lugar, y el Expression se hace notar Frente a Terrible "Molino de Viento"  :up

Abrazo!


Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Che, muy buenas fotos. De 10, las fotos y el clio.
Saludos.

Akademico91

Que buenas fotos amigazo!!

Está bien que el Clio se luce en cualquier lado.. pero esos lugares le caen de 10!!  "aplauso"

Te mando un abrazo grande!

soicaitoa

Gracias muchachada!
La verdad que es un excelente lugar, desconocido hasta el momento por mi, pero a pocos km de donde vivo, pero la verdad que es expectacular.
Quizas le quede grande el lugar al clio jajajja Na. pero me parecio que se prestaba!! jajajaj
Abrazo grande
JOACO-JOACO