necesito un consejo ; polarizado

Publicado por nicoilly, Abril 02, 2012, 19:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoilly

hola gente resulta que ayer a las 2 y 30 cuando estoy saliendo del galpon dodne guardo el auto llego a la esquina y me crusa un fiat siena se baja un  caco wachiturro y me pide el auto me bajo y me empieza a pedir billetera las cadenitas el celular etc perdio tiempo con eso en ese trayecto sale mi hermano del galpon y ve que me estan robando le dice que se lleve todo y me deje los doc registro etc el negro de mierd... tira para donde estaba mi hermano por suerte no le pego ai salieron los vecinos y dejaron mi auto en la calle no se lo llevaron ahora la consulta
me recontra aconsejaron que ponga polarizados porque es mas seguro que bla bla bla bla ahora ayer con vidrios alto y todo me cruzaron un auto igual si los saco y dejo los vidrios originales va a ser lo mismo ? ustedes que harian ? espero la respuesta saludos

Nahue03

No entiendo... Si te aconsejaron poner polarizado, es por q`no tenes... Entones a q`te referis con "si se lo saco y dejo los originales"?...

Al margen de ese dilema q`de nada sirve, te van a cruzar un auto asi tengas polarizados, o le sueldes planchuelas de hierro... Si te quieren afanar te van a afanar igual... Mi consejo es q`disfrutes de tu auto.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

nicoilly

me exprese mal ,me aconsejaron polarizarlo cuando lo compre (vino sin polarizados) y bueno lo polarize pero la verdad para mi es lo mismo prefiero dejarlo con los vidrios naturales ya que no me siento ni mas seguro ni nada con polarizados nose si se entiende lo que quiero decir :/

Nahue03

Se entiende... Y repito lo q`dije, si te la quieren dar te la van a dar igual...

Te van a decir q`con polara como no saben cuantos van adentro no se animan a afanarte, o q`si no tenes polara te ven solo y te afanan de una... La realidad es q`les chupa un huevo, si tenes polara o 7 bebes en sillitas les da igual.

De nuevo, mi consejo es q`difrutes de tu auto... Si vas a hacer o deshacer cosas para q`no te pase algo o nada bah, entonces no hagas nada y comprate un 3CV, y asi y todo no estas libre de q`algo te pase...

Disfruta el auto, y vivi atento a todo, paga el seguro no te hagas el heroe y disfruta tu auto como quieras disfrutarlo...

En definitiva es eso o resignarte...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Car Fernandez

Completamente de acuerdo, si te la quieren poner, no miran si tenes polarizado o no, t la ponen y se las pican.
Tuviste suerte, vos y tu hno, si t tiraba a vos q t tenia al lado?

Yo creo q el polarizado (creo) pasa mas por el lado de dejar cosas adentro del auto estacionado, q igual se ve, o por el sol en verano. Asi q si te gusta polarizado, entonces polarizalo, si no te gusta el polara, entonces DIGALE NO! al polara.

Slds y suerte
Y como te decia Nahue:

"Disfruta el auto, y vivi atento a todo, paga el seguro"

Bocon18

Nicolas, el unico consejo que te puedo dar es que NO TE ARRIESGUES a tanto!!! Lanus esta PI CAN TI SI MO... zona más que liberada asi que no vayas solo a buscar el auto a las 2:30 de la mañana vieji. Pensá seriamente que mañana podrías haber sido noticia de una nueva victima fatal por robo a mano armada.
Hacé la movida más temprano, acompañado en lo posible y lo más rapido que puedas.

Hacé la denunca si no la hiciste, y CUIDATE por el bien de tu familia ante todo.

Abrazo :up

nicoilly

Cita de: Bocon18 en Abril 02, 2012, 19:49:46 PM
Nicolas, el unico consejo que te puedo dar es que NO TE ARRIESGUES a tanto!!! Lanus esta PI CAN TI SI MO... zona más que liberada asi que no vayas solo a buscar el auto a las 2:30 de la mañana vieji. Pensá seriamente que mañana podrías haber sido noticia de una nueva victima fatal por robo a mano armada.
Hacé la movida más temprano, acompañado en lo posible y lo más rapido que puedas.

Hacé la denunca si no la hiciste, y CUIDATE por el bien de tu familia ante todo.

Abrazo :up

EN NINGUN MOMENTO SE ME OCURRIO ESCAPARME DAR MARCHA ATRAS NI NADA ME BAJE CON LAS MANOS ARRIBA Y QUE SEA LO QUE SEA EN ESE MOMENTO QUERIA QUE PASE TODO RAPIDO QUE LE VOY A HACER ESTO FUE A LAS 2 I 30 DE LA TARDE LE VOY A SACAR LOS POLARIZADOS ME GUSTA MUCHO MAS COMO QUEDA Y LANUS ESTA CADA VEZ PEOR

waltherclio71

ese es mi dilema de guardar el auto en un garage, el tema de los afanos, que puede pasar a cualquier hora y en cualquier lugar, no queda otra que tener el seguro al día y rogar que no aparezca el auto, dependiendo del seguro que uno tenga contratado para que te lo reconozcan, pero como dije antes para mi dejarlo en una cochera es más vulnerable por eso duerme en la calle.
Simplemente hay que estar atento a todo, y bueno disfrutar del auto,porque si uno sale preocupado porque se lo van a afanar no puede vivir tranquilo.

NicoOttaviano

Lo mismo que Nahue3, el polarizado es solo cuestión de gustos, ni mas ni menos seguro..
Cuanto mucho podés hacer el blindaje antiafano, que se aguanta bastante un par de martillazos, pero ni en pedo un corchazo...

De todas formas, no es sólo Lanús, en Palermo también están afanando, y eso que es un barrio "top"..
Saludos, y suerte que la sacaste barata!!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

MERBECK

como dicen en otros comentarios los polarizados son buenos en casos de que no vean lo que tienen adentro del clio, pero personalmente prefiero sin polarizados, xq soy de venezuela y hay muchos secuestros y buscan mas los carros con polarizados para que no vean cuando tienen a alguien secuestrado en su propio auto. a los criminales tb le gusta pasar desapercibidos.

tienen sus pro y sus contras, analiza que te sirve, si te toca te toca pero no esta de mas ser precavido y poco rutinario.

PabloFR

Si te sentis inseguro y querés algo mas de protección ponete con mil pesitos y ponele polarizado anti balas transparente, por lo menos si te disparan a matar no te van a matar.. pero robar te van a robar igual.

Tu vida vale mas que mil pesos.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

DM5

Cita de: nicoilly en Abril 02, 2012, 20:14:04 PM

EN NINGUN MOMENTO SE ME OCURRIO ESCAPARME DAR MARCHA ATRAS NI NADA ME BAJE CON LAS MANOS ARRIBA Y QUE SEA LO QUE SEA EN ESE MOMENTO QUERIA QUE PASE TODO RAPIDO QUE LE VOY A HACER ESTO FUE A LAS 2 I 30 DE LA TARDE LE VOY A SACAR LOS POLARIZADOS ME GUSTA MUCHO MAS COMO QUEDA Y LANUS ESTA CADA VEZ PEOR

Hoy en día el horario no tiene nada que ver, yo venía por una calle bordeando la vía del tren Urquiza  16:00 hs, y 3 cacos se le cruzaron caminando al coche de adelante mío, el cual siguió. Yo quede a menos de 5 metros de los cacos , metí reversa a fondo, venia con mi vieja, la verdad q en el momento no lo pensé solo clave metí reversa y acelere mirando por el retrovisor para no chocar, cuando miro a donde estaban los cacos, me hacían gestos como que me iban a disparar si no paraba, seguí acelerando y fue! (tengo el coche polarizado)

Tene el coche al modo que a vos te guste!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

cherman04

digamos... no porque tengas polarizado no van a querer robarte,
no creo que polarizar sirva de algo en estos casos

jorge clio mil dos

yo se que esta mal pensar asi pero mas de una vez cuando escucho estas cosas me dan ganas de comprarme un fierro y fusilarlos a balazos a estos NDM.... pero bueno lamentablemente la situacion es asi, cada vez peor... hace unos años a mi hermano por querer robarle un gol le pegaron un tiro en la cara, tuvo suerte que salio bien, pero podria haber salido mal... por eso los odio a estos delicuentes, la situacion que yo pase no me la saca nadie de adentro y solo el que haya vivido una situacion asi me entendera. Saludos y suerte que  t salio bien...

waltherclio71

gente, refloto este tema así no abro uno nuevo, estaba pensando en el polarizado, y me surge primero una duda, es legal polarizarlo, no te para la cana y te hace una multa? ahora si vienen otros interrogantes, el tema de polarizarlo no es ni por estética, ni por seguridad, más allá de que muchos me dijeron que por ej si te tiran un piedrazo el polarizado amortigua el golpe, la principal duda mia, es que como manejo con lentes, hay veces que el sol me da de frente y no veo nada, aun bajandole el protector solar que tiene o como se llame, y a veces de costado también no veo cuando estoy en una bocacalle, más que nada esa es mi preocupación de ponerle polarizado o no.
saludos