Recomendacion viaje sin registro

Publicado por aztek4, Marzo 30, 2012, 11:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

Hola gente! Tengo una consulta. Estaba pensando ir a la costa con unos amigos este finde. El tema es el siguiente. El pasado 20 de febrero se me vencio el registro. Saque turno y me lo dieron para el 23 de marzo. Hice el tramite y en teoria me lo entregaban hoy. Obviamente no me lo dieron. Ni tampoco ningun comprobante para manejar. Tengo una fotocopia del registro viejo. Me arriesgo a viajar sin registro y explicar la situacion a un posible oficial de transito? O me quedo en el molde?
Muchas gracias

Clio2 RT 00 =)

poyo

Depende de las ganas que tengas de pagar la multa en caso que te paren Mati.

Anda y rompe las bolas para que te hagan un certificado de que está aprobado pero no emitido y puedas circular.. pero yo no me arriesgaría a no ser que maneje otro.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

Si es Solo una multa no tendria drama. El tema es si me quieren retener el auto.  Tenia pensado salir tipo 3 de la mañana cosa de q no haya tantos controles.

Clio2 RT 00 =)

cherman04

Cita de: aztek4 en Marzo 30, 2012, 11:58:09 AM
Si es Solo una multa no tendria drama. El tema es si me quieren retener el auto.  Tenia pensado salir tipo 3 de la mañana cosa de q no haya tantos controles.

mira yo que vos me quedo en el molde o conseguite alguien con registro y que maneje otro no te arriesgues

pablin!!

Cita de: cherman04 en Marzo 30, 2012, 12:20:37 PM
mira yo que vos me quedo en el molde o conseguite alguien con registro y que maneje otro no te arriesgues

+1  ademas  no solo es la multa si no que tu seguro se abre de gambas ante cualquier siniestro!

aztek4

Buen punto! No lo tenia en cuenta! Gracias gente.

Clio2 RT 00 =)

rale25

Cita de: pablin!! en Marzo 30, 2012, 12:23:19 PM
+1  ademas  no solo es la multa si no que tu seguro se abre de gambas ante cualquier siniestro!

Exacto!
La multa es lo de menos.. con suerte te hacen una multa y te sacan el auto.. yo no iría por la posibilidad de un accidente, te paso algo y fuiste, no tenés registro!