Hola a todos

Publicado por abalos1, Marzo 29, 2012, 19:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abalos1

Buenas a todos, soy Ricardo de Parana. El 23 de Diciembre me compre un Clio 5P Pack II color negro y le llevo hechos 2.500 kmts con muchisima alegria. Tenia antes un auto mas grande pero al acudir a las concesionarias en busca de una opcion para renovarnos el presupuesto, el hecho de no querer esperar por un auto y quedarme a pata y la imagen del Clio me llevaron a la decision.
Me costo un poco los primeros dias acostumbrarme a un auto con menos fuerza, venia de un 2.0 pero ya le tengo agarrada la mano.
Muchos me desaconsejaron comprar un auto negro pero no resulto tan sucio como me decian.
En fin, estoy chocho de la vida con el auto. Gasta poquisimo, es agil y para mi, mi mujer y mi hija de 6 años es mas que suficiente.
Me uno a ustedes porque soy de cuidar mis autos y en el anterior me fue de gran ayuda unirme al foro del modelo. Me ahorre mucho dinero realizando mantenimiento en casa con su guia y sus consejos me fueron de mucha utilidad. Como novato del clio espero nutrirme de su experiencia y poder aportar la mia conforme pase el tiempo.
Saludos
Ricardo

juanse_el22

bienvenido Ricardo!

excelente presentacion! solo faltaria que subas las fotos de tu amado clio, asi los conocemos todos!

abrazo y a drisfrutar del foro
]

castro4210

Bienvenido Ricardo!!!!!
Aca vas a encontrar de todo para el 1.2!!!! Pufffff que debes sentir diferencia del 2.0 a este jejeje... Pero pensa en billetes por litros de nafta je cierra por todos lados!!!!  8)

Fotos de ese negrito ya!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

abalos1

No lo dudes, encima era caja automatica me comia el bolsillo. No lo extraño para nada!!!!!!!!!!!