[MC - Olivos Libertador] JUEVES 29/03/2012 - 21.30 hs.

Publicado por tobleron666, Marzo 29, 2012, 11:43:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

poyo

Cita de: DM5 en Marzo 30, 2012, 10:24:29 AM
yeah!!! Demasiados coches pero fácil de estacionar, había fierros importantes y gran variedad en el resto de los autos, distinto a la shell que no había ni un alma! Supongo que  con todos los operativos de la policía, los fierreros se cansaron de ir.

Recuerdo que siempre se juntaban ahí y dsp se pasó a la shell de gral paz. Pero de esta petro como que nunca se terminó de ir...

Veremos...

Cita de: cherman04 en Marzo 30, 2012, 10:32:41 AM
pregunta de ignorante
en el unicenter te sacan cagando no?

La verdad ni idea, nunca fuimos.. pero no creo que duremos mucho si se llegara a dar !! ja!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

Cita de: cherman04 en Marzo 30, 2012, 10:32:41 AM
pregunta de ignorante
en el unicenter te sacan cagando no?

Cherman, no esta nada mal tu idea....
Hacemos un segundo piso del estacionamiento entrando por EDISON o sino en el estacionamiento NO Techado que esta del lado de las oficinas de CENCOSUD.

Saludos.

Cliops (old school member)

Bocon18

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 30, 2012, 08:25:49 AM
flojo eh.-.tuvisteflojoo.....

ni apareciste....gonza pide pista nominado tambien jaja..lasiesta te gano mira vos...

Poyoooo me conto un pajarito que pollereaste? jajaja....

Fuimos varios igual...tuvo bueno como siempre...hasta que decidi irme con dieguito y como no pueden estar solos sin nosotros se fueron todos atras nuestro jajaja

Flojisimo!!! Perdón gente!! Terminé de arreglar unos asuntos importantes casi a las 10 y me dió mucha paja irme hasta alla y llegar tan tarde. Mi idea era comer una hamburguesita sacandole el cuero a varios fgf jajaj

La proxima nos vemos  ;)

cherman04

Cita de: cliops en Marzo 30, 2012, 10:36:37 AM
Cherman, no esta nada mal tu idea....
Hacemos un segundo piso del estacionamiento entrando por EDISON o sino en el estacionamiento NO Techado que esta del lado de las oficinas de CENCOSUD.

Saludos.

`pregunto porque en el estacionamiento que esta pro detras del unicente siempre esta vacio, los días de semana y es gigante estas a un toque de panamericana asi es mas facil de llegar para varios no se que se yo lo que si no se si te rajan de ahi a dentro

nico_laii

El estacionamiento del 3er piso, si mal no recuerdo, que es el que esta al aire libre los dias de semana esta vacio! :up

tobleron666

Muy bueno Anoche  :up , Mucha Polizei, Mucha Marcha atras jajaja

Y Falto el Street Fighter fgf

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel1985

ya les dije!! habria que cambiar al mc donalds de san isidro que cerca del hipodromo o al que esta cerca del casi que esta lleno de zorras!!

El de olivos se ponen densoss

cliops

Cita de: ariel1985 en Marzo 30, 2012, 13:48:35 PM
ya les dije!! habria que cambiar al mc donalds de san isidro que cerca del hipodromo o al que esta cerca del casi que esta lleno de zorras!!

MCD cerca del CASI???? o te referís al que esta en la esquina del SIC ???

Saludos.

ariel1985

Cita de: cliops en Marzo 30, 2012, 14:29:24 PM
MCD cerca del CASI???? o te referís al que esta en la esquina del SIC ???

Saludos.

ahora me entro la duda si es casi o sic.. el que esta donde estaba antes wendys, cerca de acceso norte ... cerca de donde labura tincho macana

cliops

Cita de: ariel1985 en Marzo 30, 2012, 14:36:54 PM
ahora me entro la duda si es casi o sic.. el que esta donde estaba antes wendys, cerca de acceso norte ... cerca de donde labura tincho macana

SIC.. Blanco Encalada y Sucre

Saludos.

Bocon18

¿Quién se prende para juntarnos en el Mc de Banfield? fgf

ariel1985

lejos? cuantos se habrán ido hasta pilar a "probar sus autos" jaja ... es panamericana como yendo para pilar.. se baja en el acceso norte como yendo a tigre y es ahí nomas.. Se llega rapido!

Bocon18

Cita de: ariel1985 en Marzo 30, 2012, 18:48:29 PM
lejos? cuantos se habrán ido hasta pilar a "probar sus autos" jaja ... es panamericana como yendo para pilar.. se baja en el acceso norte como yendo a tigre y es ahí nomas.. Se llega rapido!

Desde donde? jajajaj

ariel1985

Cita de: Bocon18 en Marzo 30, 2012, 19:47:37 PM
Desde donde? jajajaj

desde capital.. zona norte... por lo gral todos los que vamos los jueves somos de esos lados.