Potencia en la caja del sub...

Publicado por brunop90, Marzo 28, 2012, 13:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunop90

Buenas tardes... consultita:

Seria correcto ubicar la potencia en la misma caja del subwoofer? esto le afectara en algo a la misma?

o deberia abulonarla a los asientos traseros??

Gracias..

diegopel

Por aspecto y comodidad te recomiendo que lo amures al respaldo...
Si lo amuras al woofer cuando tengas que bajar el woofer para cargar algo tenes que usar el destonillador y sacar los cables de la potencia, quedandote el positivo a las vueltas y es un peligro, aparte si vas a tirar algo mas que el woofer te va a quedar sin funcionar en el caso que bajes el woofer...

Por otro lado si tu preocupacion es por si le hace algo a la pote mi respuesta es no, yo tuve una hifonics txi6408 mas de un año amurada a un woofer de 12 que se sacudia todo y nunca jodio para nada...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diegopel en Marzo 28, 2012, 13:57:34 PM
Por aspecto y comodidad te recomiendo que lo amures al respaldo...
Si lo amuras al woofer cuando tengas que bajar el woofer para cargar algo tenes que usar el destonillador y sacar los cables de la potencia, quedandote el positivo a las vueltas y es un peligro, aparte si vas a tirar algo mas que el woofer te va a quedar sin funcionar en el caso que bajes el woofer...

Por otro lado si tu preocupacion es por si le hace algo a la pote mi respuesta es no, yo tuve una hifonics txi6408 mas de un año amurada a un woofer de 12 que se sacudia todo y nunca jodio para nada...

Comparto la 1 parte...!

mas alla de que diegopel, no le haya pasado nada ...... yo no recomiendo para nada ponerlo contra la caja del sub.....!

Las vibraciones , el calor y los posibles golpes no son buenos para el ampli.....!

La parte trasera como dice diegopel, es la mejor ....... salvo que quieras hacer racks para potencias en los laterales.......!
Esa es otra opcion!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alesc

Para mi el mejor lugar para ponerlo es en el lateral derecho, de hecho si queres a mi me sobro la madera con la que lo hice que esta tapizada y todo, se la quedo el que me arma las cajas y la tiene tirada ahi, si queres te la regalo.