Consulta cierre centralizado

Publicado por sebastianjk, Marzo 27, 2012, 14:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastianjk

Buenas tardes gente, acabo de comprarme un clio 1.2, la verdad estoy mas que feliz con lo que anda y la pinta que tiene, se me dio despues de tanto tiempo. La consulta es que lo compre por agencia, ellos no sabian decirme, pero el auto tiene cierre centralizado desde el auto, pero no en la llave, nose si es que la llave que me dieron  es una copia y no la original o que? el tema es que tambien me dijo que no tiene alarma, pero yo vi varios antes de comprarme este y la mayoria tenia cierre centralisado y alarma en llavero, como puedo saber si el mio tambien lo tiene  asi compro la llave que tiene los botones para activar el cierre a distancia y la alarma. Saludos a todos!!! ;D

cherman04

aadrianm7

decinos que version es asi te podemos ayudar un poco...

sebastianjk

Muchas gracias el clio que tengo es el Clio 2 1.2 16v f2 de 5 puertas!

aadrianm7

Cita de: sebastianjk en Marzo 27, 2012, 14:18:25 PM
Muchas gracias el clio que tengo es el Clio 2 1.2 16v f2 de 5 puertas!

pero que version de clio, pack, pack plus, authentique, etc, etc

Julieta

El pack 2 trae Single door opening  , el pack 1 no

Acá tenés la comparación entre un pack y el otro, siempre hablando de versiones 2012.

http://www.renault.com.ar/automoviles/clio5puertas/especificaciones/equipamiento?tipo=f_equip&id=1&version1=148&version2=149&vista=1

sebastianjk

sebastianjk

El mio es 06 lo compre la semana pasada asi que no entiendo mucho, disculpen mi ignorancia

Julieta

Cita de: sebastianjk en Marzo 27, 2012, 14:25:00 PM
El mio es 06 lo compre la semana pasada asi que no entiendo mucho, disculpen mi ignorancia

Ok, en 2006 existieron 2 versiones, pack y pack plus (más un Clio Yahoo Plus) , y si mal no recuerdo, todos traían el single door opening. La diferencia entre uno y otro era el cierre centralizado y levantavidrios eléctrico.

sebastianjk

ok muchas gracias por todo, este finde voy a colocarle la alarma por que por lo visto el cierre centralizado fue un agregado, asi que voy a ver si se puede activar junto con la alarma de luces

CLIORT

Una pregunta que es door opening??

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Julieta

Cita de: CLIORT en Marzo 27, 2012, 15:06:26 PM
Una pregunta que es door opening??

La abertura de puertas con los botones de la llave del auto.

aadrianm7

y single door oppening (o como se escriba soy muy malo en ingles) es para abrir solo la puerta del chofer  ;D o me equivoco ?

Julieta

Cita de: aadrianm7 en Marzo 27, 2012, 17:01:50 PM
y single door oppening (o como se escriba soy muy malo en ingles) es para abrir solo la puerta del chofer  ;D o me equivoco ?

Sí, o una puerta, o la del acompañante, o las dos.

Chermannn

Cita de: Julieta en Marzo 27, 2012, 17:11:42 PM
Sí, o una puerta, o la del acompañante, o las dos.

Uhh... me perdi...  ::)

A ver... yo apreto una vez.. y se me abre la puerta del conductor... apreto dos veces y se abre todo el auto...

Pregunta... eso se puede configurar para que cuando apreto una vez... se puedan abrir las dos puertas delanteras??

Gracias...

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012