mi clio

Publicado por sbt1987, Marzo 26, 2012, 11:43:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TABI

MUY LINDO TU CLIO!, HACE UNA SEMANA ME ENTREGARON EL MIO DEL MISMO COLOR, ES UN 1.2 AUTHENTIQUE II, TODAVIA LO TENGO ORIGINAL, PERO MI INTENCION ES DE A POCO PERSONALIZARLO, SALUDOS!!

caco

muy lindas llantas le quedan excelente!!!!!

favlui

Mira vos no sabia q no se consiguen los accesorios en Uruguay...q hdps!! :|

Akademico91

Bienvenido Seba!!

Muy lindo el Clio! te felicito! cambió mucho con las modificaciones  ;D

Que disfrutes del foro!

germandv

Ah para ser progresivos sin laburar amortiguadores te bajó un monton, que bueno! que marca de progresivos le pusiste? te pregunto porque quiero bajar el mio, pero la mayoría de los clio con progresivos nada más no bajó mucho, quedan a 3 dedos mas o menos, y el tuyo parece que esta un poco mas bajo que eso

sbt1987

no mira a mi con los progresivos me bajo muy poco y ta como no me gusto y le corte una vuelta a los espirales y quedo asi

Leoonel

beinvenido y felicitaciones Esta mui lindo. y interezante lo de las bagetas no se me hubiese ocurrido. :)....

Mauriclio

Muy lindo el auto che! Felicitaciones!

Enano_88

Cita de: germandv en Mayo 25, 2012, 18:22:15 PM
Ah para ser progresivos sin laburar amortiguadores te bajó un monton, que bueno! que marca de progresivos le pusiste? te pregunto porque quiero bajar el mio, pero la mayoría de los clio con progresivos nada más no bajó mucho, quedan a 3 dedos mas o menos, y el tuyo parece que esta un poco mas bajo que eso

Es imposible con progresivos que te baje mas de eso, si lo queres pegado a la rueda vas a tener q laburar los amortiguadores! A mi tampoco me gusta como quedan solo con espirales progresivos, encima el clio tiene una linea que lo hace ver mas alto de lo normal a comparacion por ejemplo del 206 o el gol trend!

guille0

Bienvenido Sebastian, muy lindo tu clio, me gusta mucho ese color y las llantas le quedan muy bien  "aplauso"

mesdamian

bienvenido loco esta muy lindo eh

germandv

Cita de: Enano_88 en Mayo 31, 2012, 20:57:14 PM
Es imposible con progresivos que te baje mas de eso, si lo queres pegado a la rueda vas a tener q laburar los amortiguadores! A mi tampoco me gusta como quedan solo con espirales progresivos, encima el clio tiene una linea que lo hace ver mas alto de lo normal a comparacion por ejemplo del 206 o el gol trend!

Si la verdad es al pedo desarmar el auto para ponerle los progresivos y que quede como el ort@, tal vez lo mejor sea ponerle unos sadar vastago cort@ + progresivos ag o rm, asi supongo que quedaria bien de altura, pero tengo dudas sobre el andar, capaz se convierte en una piedra el auto

Enano_88

Cita de: germandv en Junio 04, 2012, 12:38:34 PM

Si la verdad es al pedo desarmar el auto para ponerle los progresivos y que quede como el ort@, tal vez lo mejor sea ponerle unos sadar vastago cort@ + progresivos ag o rm, asi supongo que quedaria bien de altura, pero tengo dudas sobre el andar, capaz se convierte en una piedra el auto

Depende como te laburen el amortiguador, va a quedar mas duro obviamente pero a mi no me jode, al menos en los clio que anduve bajitos no eran una piedra. Tambien tiene mucho que ver las cubiertas que le pongas.

cherman04

Bienvenido al club!!! Se lo ve bien cuidadito al auto felicidades!

8)

saludos Germán

Lucho616

Muy lindoooo, faltan los progre atras y explota tengo el mismo color en 3p, abrazo y q lo disfrutes