Gol Trend Pack iii o 207 XT?

Publicado por m10locura, Marzo 26, 2012, 11:31:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Ah..! un puntito mas para el Trend  ::) Tiene embrague hidráulico, x lo que te OLVIDAS que se te reseque el cable.

Realmente es un punto del que se habla poco y nada, pero es algo que marca la diferencia..., el tacto del pedal es HER-MO-SO.

Pablitus

Cita de: Heutch en Marzo 30, 2012, 21:06:53 PM
Ah..! un puntito mas para el Trend  ::) Tiene embrague hidráulico, x lo que te OLVIDAS que se te reseque el cable.

Realmente es un punto del que se habla poco y nada, pero es algo que marca la diferencia..., el tacto del pedal es HER-MO-SO.

+1! Es cierto! Ahora me acuerdo que despues de manejar 3 semanas el Symbol de mi viejo cuando llevé el Voyage al taller para arregarle un golpe, cuando volvi a subirme al Voya pense que se le habia roto el embrague :)

m10locura

muchas gracias nuevamente por las respuesta.. bueno sigo inclinado por el trend...

estoy esperando vender mi moto y luego se pone en venta el clio  :up
1.2 16v

Napo

Malas para el 207, se empezo a gastar el volante y una optica se "cayo" y alumbra para cualquier lado, hay que desarmar la trompa para sacarla.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

patuli83

bueno dias!!
te cuento, en cuanto a equipamiento el 207 gana x mas cositas como abs y discos atras, ademas de climatizador automatico y techo electrico. cosa q el trend no tiene. ya eso es bastante te diria!
en cuanto a comodidad son 2 autos de gama chica x ende despues de los 50milkm, ambos van a ser carritos con rulemanes y van a hacer mucho ruido!!! estas hablando de gama chica de vehiculo x ende, en terminacion es , confort  y prestaciones no van a ser muuuy buenos son autos economicos (a pesar de q todo esta caro)
el gol trend quiza es mas fiel, se rompe menos y tiene una mecanica mas economica.
como bien dijo pàblito, el gol trend de 2010 par adelante trae abs.
si llegas a 70 lucas, yo q vos me tiro a un bora 2.0 usadito q hay mucha variedad y es un auto q no se rompe jamasssssssssssss.

en cuanto a consumos, del gol trend desconozco, lo q si se y xq tengo un 206 es q el consumo me parece normal. para el tanque chico q tiene, en ciudad te rinde 540 km aprox.
yo q vos me tiro a un bora, de no poder concretarlo o xq no te gusta o lo q sea, iria x el 207, mas equipamiento, mas caro en algunas cosas pero mas defendible.
de ambos hay muchisimos en la calle, a la hora de venderlo, siempre tenets q tener un poco de suerte.
saludos y q hagas la mejor eleccion!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cherman04

Cita de: Napo en Abril 08, 2012, 12:13:02 PM
Malas para el 207, se empezo a gastar el volante y una optica se "cayo" y alumbra para cualquier lado, hay que desarmar la trompa para sacarla.

el volante se gasta muy rapido demasiado, algunos con 4.000 km ya se les empieza a gastar,
yo me di cuenta tarde y encima la garantia no me lo cubrio o se hicieron los bolud@s porque hay otros qe reclamaron y se los cambiaron. en cuanto a la optica que raro lo qu ete paso

Napo

Cita de: cherman04 en Abril 09, 2012, 08:58:02 AM
el volante se gasta muy rapido demasiado, algunos con 4.000 km ya se les empieza a gastar,
yo me di cuenta tarde y encima la garantia no me lo cubrio o se hicieron los bolud@s porque hay otros qe reclamaron y se los cambiaron. en cuanto a la optica que raro lo qu ete paso

La verdad una cagada total con 19.000km que se gaste despues le digo que reclame garantía encima la trompa sale carísimo desarmarla.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R