Buenas.. me presentoo con mi energy 94 (Actualizando con algunas fotos13/05/12)

Publicado por brunop90, Marzo 23, 2012, 22:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunop90

Hola buenas noches, me llamo bruno y soy de Villa Maria - Cba. tengo 21 años y hoy 23 de marzo obtube al fin mi segundo tutu, y bueno es un clio energy mod 94 color blanco (todo original) con todos los chiches.. obviamente tiene un par de detallesitos para ir ahciendole y por supuesto que desde ya estoy arrancando jejeje.-
Espero que sea un autoo fiel y me de muchas satisfacciones como lo fue el anterior..

Subo algunas fotos.!! Saludos..

PD: espero que les guste..

Trabajo en un local de venta de autopartes, y revisando encontre un aux que le faltaba asi que ya que habia compre y ahora se completa un poco mas =D

juanse_el22

felicitaciones!!!

se lo ve entero al energy, hasta tiene las calcos originales en la luneta

que lo disfrutes y bienvenido al club.

saludos
]

brunop90

Gracias,, y si tiene esa calco original estubo muy bien cuidado al parecer el auto!!

morocho_ariel

felicitaciones y a disfrutar. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

The_Unforgiven

Muy muy entero se lo ve, felicitaciones !

jam71

HOla Amigo!! Si alguna vez necesitas los faros delanteros ( no auxiliares ) avisame. Tengo un juego original deorigen ingles ( lucas Rossi ) para ese modelo..

Felicitaciones

favlui

Bruno te felicito por ese Energy blanquito que te compraste!!se lo ve hermoso!!! vi que sos de Villa Maria...yo soy el administrador de la sede Clio Club Calamuchita, Cordoba...si queres unirtenos en Facebook este es el link: https://www.facebook.com/groups/clioclubcalamuchita
::gusta :renault

brunop90

La verdad que si, esta muy completo y sobre todo original.. de apoco lo iré dejando un toque mas a la moda =D

Gracias por la invitación, y ya te mande la petición para unirme al face.. haber si sale algo en estos días!!
Saludos..

aadrianm7

Bienvenido Bruno muy lindo el blanquito

saludos !

maurito84

"aplauso" hermoso el clio locura!!!! felicitaicones!!!

brunop90

Me quede el finde en casa y me puse a limpiar un poco el motor ( no a fondo) pero quedo lindo.. :)

Asi estaba el capot :S

Asi quedo con motor incluido :D

Y de paso saque fotos limpio.. jejeje

Mi ultima compra Xenon h1 8000k para auxiliares =D

Buenoo nada mas,, espero que les gusteee, es una maravilla..

nacho_olivos

impecable hermano !!!!! mi abuu tiene uno bordo 100 mil k reales desde cero

brunop90

Terrible, es un autaso, aunque mi sueño siempre fue, almenos el k4m =D