Short shift experiencia (VAMOS DE NUEVO)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 22, 2012, 21:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Diego256

Consulta...

Mas alla del sentido deportivo que tiene acortar el recorrido, es mas comodo??

Pregunto esto basandome en mi experiencia de manejar la hermosa caja de un fox, viendo como entran los cambios y el recorrido cort@ que tienen.

En el Clio con el short quedara asi? O parecido al menos?

tobleron666

Para mi pobre D4F ira ???

Alguien sabe si es similar a la Caja de K4M ??? De ser así Yo me sumo a la Experiencia Short Shift fgf

Diego, entiendo que es un tema de "tiempos", pasar de 1ra a 2da tardas 0.5 seg, y con el Short podras tardar 0.25 seg (como ejemplo, no tengo idea en la practica), por lo cual ante una tirada, optimizas los tiempos al pasar los cambios  :up
Lo que si me imagino que habra que acostumbrarse, ya que si le pifias te vas a quedar con la caja en la mano a la larga....

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 23, 2012, 08:49:20 AM
quieroooooo  :twisted: :twisted: :twisted:

No me imagino que podes hacer vos con un Short Shift jajaja, Alto Palancazo fgf fgf fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezequiel.cattaneo

Bueno, como cuando se me pone algo en la cabeza lo tengo q hacer ya, y no puedo esperar 2 seg mas; hoy compre una patita en un respuesteria por el valor de 40p y puse manos a la obra de nuevo.

Esta vez la estoy haciendo mas parecida a la q venden por ebay y no haciéndome el ingeniero como en la primera q hice.

Les cuento re recién la corte, le di 3mm mas q la anterior. Espero q ahora si funcione, nuevamente la trate de acortar lo mas posible.

A la tarde la llevare a soldar y si me queda tiempo la pondre hoy.

Como podran apreciar también le corte la bola un poquito como viene la comprada.

Les dejo una foto.

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente tres letras, DWN

ezequiel.cattaneo

Cita de: Diego256 en Marzo 23, 2012, 09:30:47 AM
Consulta...

Mas alla del sentido deportivo que tiene acortar el recorrido, es mas comodo??

Pregunto esto basandome en mi experiencia de manejar la hermosa caja de un fox, viendo como entran los cambios y el recorrido cort@ que tienen.

En el Clio con el short quedara asi? O parecido al menos?
Pude poner los cambios de parado solamente.

El recorrido queda un poquito mas cort@ q la caja de un clio sport 2.0

Fade!

JAJA hoy estube toda la mañana pensando en esto..

ya tenia pensado en ir a comprar el kit ese de reparacion, cortar todo y soldarlo..

asi que si te funciona te voy a tener que pedir las medidas exactas asi hago una copia fgf

yo creo que ahi tiene que ir bien! la anterior te quedo zarpada en corta! jaja
HUL

ezequiel.cattaneo

Cita de: Fade! en Marzo 23, 2012, 13:08:19 PM
JAJA hoy estube toda la mañana pensando en esto..

ya tenia pensado en ir a comprar el kit ese de reparacion, cortar todo y soldarlo..

asi que si te funciona te voy a tener que pedir las medidas exactas asi hago una copia fgf

yo creo que ahi tiene que ir bien! la anterior te quedo zarpada en corta! jaja
jajaja la anterior me zarpe si, esta es mas larga entre 3 y 4 mm.

Si llega a andar subo las medidas q hay q acortarla.

Saludos!

poyo

Grande ezeeee!!! Bueh Grande :P

Sos re cebado jajaj... el resto arma una lista y ya la compraste jajaj que genio!!

Ojalá quede ya..!!

Abrazo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

waaal

Perdonen mi ignorancia. Pero para que sirve este short shift??  :(

ezequiel.cattaneo

Cita de: waaal en Marzo 23, 2012, 14:00:38 PM
Perdonen mi ignorancia. Pero para que sirve este short shift??  :(
Short shift = cambios cort@s

Acorta el recorrido de la H; osea de la palanca.

5h1n0b1_ClioSport

UUUUUUHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ recien me enteroooo!!!

ME RE PRENDO... COMO PERRO EN CELOSSSSS......!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sale lista entonces???

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

castro4210

Que bueno que la fabriques vos!!!!
De que material es la que cortaste??? ¿es de fundición o forjada? Te pregunto por el tema de soldarla...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

ya la hice, ya la coloque, ya todo! esta si quedo bien bien.

No acorta tanto los cambios como la anterior, pero se nota el cambio.

La acorte 10mm, por ahi da para acortar 11 o 12 peor no quise arriesgar a q no anda de nuevo.

Mañana le subo una foto de como quedo la q puse.

Saludos!

Seba G

Buena Ezeee!! Lo mejor es hacerla uno mismo, mucha ciencia no tiene, si se dan maña es lo de menos! Aca dejo una de la mia made in casa
La verdad que ya me acostumbre y parecen re largos los cambios a esta altura, pero que entran entrannn!! :twisted:

ezequiel.cattaneo