luz testigo de gases de escape

Publicado por inigo, Marzo 22, 2012, 12:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inigo

hola amigos del club cliete:
Os cuento que mi familia en España tiene un  :renault :renault megane 1.4 Break del 2001 con unos 120.000km yo se que es casi lo mismo que un clio 2, porque yo tengo uno y mi hermana otro; En el megane  estan viajando entre Salamanca y Bilbao una distancia de unos 450km y se encendió el testigo de gases de escape :(, por el momento siguieron, sabemos que tiene un alto consumo de nafta :(. Si me pueden ayudar a hacer un diagnostico, que puede ser,van viajando con la con la luz dos mujeres, un bebe y dos perros.

-- despues de dos horas--

Voy investigando  y creo que lo peor que podria ser es el canister o algo de inyeccion, finalmente llegaron asi, pero se consumio mucho combustible. ahora yo lo llevare al taller el otro mes que andaré por allá, entonces quiero ir bien asesorado

fgeminis

llevalo para q te conecten la compu para ver q tira, para mi es la sonda lambda y entro en modo de emergencia x eso consume demasiado, suerte

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

inigo

Gracias ya te contaré que era, tan pronto como viaje lo llevo.

inigo

Acabo de ver al megane, esta muy pobre de fuuerza y se le mueve la barra de cambios al ralenti :(, por fa necesito ayuda

clio128

si te das un poco de maña tanteate la sonda con una llave no creo q este floja pero lo mas sefuro es q te conecten la compu y te digan el error exacto saludos

inigo

le cambie una bobina, ya anda bien "aplauso", pero no se apago la luz ahora vamos al taller, ya os contaré