Cuentas claras conservan la amistad...

Publicado por Bocon18, Marzo 22, 2012, 11:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Bueno... luego de 2 días de un reto bien merecido ;D, quería simplemente disculparme públicamente ante Poyo y Wallas por el desvirtue del topic en el cual mandé un gift animado donde muchos después opinaron sobre ellos dos yendose al pasto según tengo entendido. Mi intención fue otra, la de hacer un simple chiste y reírnos sanamente, pero evidentemente no medí las consecuencias y se desvirtuó más de lo esperado. Como Poyo es Moderador y es él quien debe poner un límite ante nuestras actitudes, acepté el ban y sus clarísimas razones. Nunca quise ofenderlos y es por eso que me nació pedirle disculpas públicamente a él y a Wallas que abrió el topic por el simple hecho de que volvió al foro nuevamente.
Como te aprecio a Poyo y te tengo respeto a vos como a todos, me parece válida esta explicación ante este malentendido para que quedemos mejor que antes aunque ya lo hayamos hablado.  ;)

Eso es todo...

Un abrazo grande!
Hernán.  :up

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Chermannn

Buen gesto...  ::gusta

Esto habla de la calidad de personas que integran el Clú...  ::gusta

Abrz...- ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

from_hell90

Podrías poner el gif de nuevo que no lo pude ver?

;D naa mentira. Rebienvenido.
Energy Brothers Team!

Fede Moffo

Groso Hernan!!!  :up

Creo que es primer BAN que no vuelve en forma de: Hay que rajar a Julieta, a Poyo, a todos los Mods y juntar firmas....

;D ;D ;D
@Moffone_

Cristian039

chacho

poyo

Ves, porque sos buen tipo te fui a buscar a Mar Azul..  ^-^  ^-^

Te agradezco lo que decís Hernán y pienso lo mismo y tal cual como decís, está aclarado desde el mismo día.

Abrazo guacho!! xD

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Ufa, me la perdí!!!   ;D

De todas formas, qué buena actitud Bocón!!  "aplauso"

FacuPalancazo

perdon que sea eldirecto del foro pero la verdad al pedo banearte..poyo cagon suceptible jajajaj

tuvo buenisimo el gift...se cagaron de risa mucho pero vos solo pusiste y colgaste unaimagen a modo de joda..nada personal fue..pero buen...algunas jodas algunas las tomamos mejor otros peor...jajajaj yo te keria felicitar por que me re cague de risa mal con lo que hiciste jajajajajajjaja...esos bultosmoviendose fue terrible jajajajajajajajaajjaja

Bien por tu actitud igual!...y un BAN no es la muerte de nadie BOCONNNN!!!...a ver cuando colgas fotos de tu falso not elo digo mas!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 22, 2012, 13:32:36 PM
perdon que sea eldirecto del foro pero la verdad al pedo banearte..poyo cagon suceptible jajajaj

tuvo buenisimo el gift...se cagaron de risa mucho pero vos solo pusiste y colgaste unaimagen a modo de joda..nada personal fue..pero buen...algunas jodas algunas las tomamos mejor otros peor...jajajaj yo te keria felicitar por que me re cague de risa mal con lo que hiciste jajajajajajjaja...esos bultosmoviendose fue terrible jajajajajajajajaajjaja

Bien por tu actitud igual!...y un BAN no es la muerte de nadie BOCONNNN!!!...a ver cuando colgas fotos de tu falso not elo digo mas!!

Facu, con la mejor onda te lo digo.. No entendes nada.. Me preguntaste por msn lo mismo, y te cagas todo el tiempo de risa.. tu teclado solo tiene la J y la A man.. afloja un poco, nadie se enojo!! ;)

Si no lo entendiste el dia que te los explique, y bueno, no se ajaj pero no sigas diciendo cosas que no son!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

jajajajaj Que linda gente! Creo que está todo dicho, simplemente quería remarcarlo.

Para terminar con el tema aclaradisimo, dejo esta foto y este tema de fondo (muy topu para acompañar el clima del topic fgf)

http://www.youtube.com/watch?v=0AIlz08fZos&ob=av3n

Cerrá Poyo nomás  ;)

Abrazooooooooo!!!  :up

poyo