GRANIZO! Pase y llore tranquilo...

Publicado por Vuja, Marzo 19, 2012, 23:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

De una experiencia pasada, me agarró la piedra en (Córdoba capital) a un Voyage... la sensación de estar adentro del auto es como si están haciendo pororó y vos estas adentro de la olla!!! Es un ruido con gusto a dolor y sufrimiento.

En fin, el auto se encontraba asegurado contra granizo, lo dejaron 10 ptos, les aseguro que no se nota absolutamente nada.

Que no decaiga, siempre se puede estar peor.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

lcracingteam

Les actualizo. Ayer hice la denuncia por internet a La Caja. Hoy me llamaron y me dieron un turno para el 09/04, lo arreglan ellos en una de sus sucursales. Me sale $300 y te cubren la diferencia hasta los $5300. Tendre unos 10 bollos pero viendo lo que estan cobrando en otros lado $300 es negocio. Despues les cuento como quedo o si tengo alguna novedad más.-

leojaykay

Cita de: 0facundo0 en Marzo 21, 2012, 09:01:58 AM
De una experiencia pasada, me agarró la piedra en (Córdoba capital) a un Voyage... la sensación de estar adentro del auto es como si están haciendo pororó y vos estas adentro de la olla!!! Es un ruido con gusto a dolor y sufrimiento.

En fin, el auto se encontraba asegurado contra granizo, lo dejaron 10 ptos, les aseguro que no se nota absolutamente nada.

Que no decaiga, siempre se puede estar peor.-

Entiéndase por pororó para los porteños quiere decir hacer pochoclo

Saludos de un Sanjuanino en la ciudad de la furia...........

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

leojaykay

Me agarro unos 20 toques mimosos pero para nada violentos...

Me llamaron de la caja (Todo Riesgo con franquicia del 2,5) y sale gratarola, tengo referencia que ni se nota que te agarro el granizo, a un compañero lo agarro unos meses atrás y quedo flama.........................

Saludos y después les cuento!

Ex Clio D4F

Luquitas_RND

Cita de: leojaykay en Marzo 21, 2012, 21:18:47 PM
Me agarro unos 20 toques mimosos pero para nada violentos...

Me llamaron de la caja (Todo Riesgo con franquicia del 2,5) y sale gratarola, tengo referencia que ni se nota que te agarro el granizo, a un compañero lo agarro unos meses atrás y quedo flama.........................

Saludos y después les cuento!

segun si es pintura original, segun el tipo de bollo, y segun la mano de quien lo saque

es un trabajo totalmente artesanal los batichurros que sacan blollos a 2 mangos te cagan la chapa
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

leojaykay

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 22, 2012, 00:44:59 AM
segun si es pintura original, segun el tipo de bollo, y segun la mano de quien lo saque

es un trabajo totalmente artesanal los batichurros que sacan blollos a 2 mangos te cagan la chapa

Si si totalmente de acuerdo con vos con la aclaración.-

Despues te cuento igual no pierdo la fe!

Saludos!

Ex Clio D4F

Luquitas_RND

Cita de: leojaykay en Marzo 22, 2012, 09:02:54 AM
Si si totalmente de acuerdo con vos con la aclaración.-

Despues te cuento igual no pierdo la fe!

Saludos!

yo tambien pero resignado jajaja
espero que me cubra answer los bollitos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lcracingteam

Cita de: lcracingteam en Marzo 21, 2012, 14:07:12 PM
Les actualizo. Ayer hice la denuncia por internet a La Caja. Hoy me llamaron y me dieron un turno para el 09/04, lo arreglan ellos en una de sus sucursales. Me sale $300 y te cubren la diferencia hasta los $5300. Tendre unos 10 bollos pero viendo lo que estan cobrando en otros lado $300 es negocio. Despues les cuento como quedo o si tengo alguna novedad más.-

Les cuento lo deje a las 9Hs y 15.30 Hs lo pase a buscar. Me cobraron los $300 y quedo perfecto, no me puedo quejar de nada. Punto para La Caja.

Saludos.-

leojaykay

Les cuento...............

Recien llego de traer la nave, quedo flama!!!!!!!!!!!!!!! nada de nada contaron 82 bollitos que para mi eran 25 30 max, pero la verdad quedo lavadito perfumadito muy bonito me sacaron todo todo todo.

Un laburo bien ejecutado.-

Saludos

PD: SEGURO LA CAJA contra todo riesgo franquicia del 2.5.

Ex Clio D4F

Diego16v

por zona norte no cayo el que necesite un buen sacabollos tengo uno para recomendar!!!!