GRANIZO! Pase y llore tranquilo...

Publicado por Vuja, Marzo 19, 2012, 23:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

Que garron !
Espero te sea leve y lo puedas reparar pronto

mis saludos !

PabloFR

ufff yo no se que pensar... se acuerdan que me chocaron el Clio cuando lo dejé estacionado? bueno... justamente AYER a la mañana lo llevé al taller para que me lo arreglen, se lo deje de trompa en la entrada al taller, 2 ruedas en la vereda y 2 en la calle... ojalá para la hora de la lluvia lo haya metido adentro del taller.. lo peor es que si lo agarró el granizo capaz nunca me entere jajaj, por otro lado soy de Caballito, donde calleron pelotas de bowling, y por suerte a mi Datsun al igual que la otra vez no se le hizo ni 1 bollo, es durooo el guacho "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

JoyRsi

Autopista....moto.....lluvia y granizo!!!casco....ufff se sentian fuertes eheee
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NicoOttaviano

Cita de: bandan en Marzo 20, 2012, 09:05:35 AM
ayer me cobro $50 pero me parece que se equivoco... como estaba apurado le garpe y me fui... (hoy pregunto bien)  pero no es fija, es como si fueras al shopping... pagas el estacionamiento y listo. despues de la lluvia tuve que volver al laburo y ahi si quedo en la calle... me quede pensando (mira si graniza de nuevo... jejejejeje)

saludos, dany.-

Gracias Dany!! Pense que tenian fijas...
Ya no se por donde buscar en esa zona todas ocupadas, y encima se inunda todo. O le compro un salvavidas a mi clio, o pateo 10 cuadras para guardarlo..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

gordo1978

firma excedida en tamaño

NetZ

Q bajón!! Yo volvi cortando clavos de mi laburo, pensar que estoy en microcentro...el auto sin dramas, yo me comi una piedrota y me machuco la mano JAJAJA.
Si alguno tiene seguro todo riesgo en meridional por parte de aon comente please como resolvió el tema y como calificaría el trato y predisposición/ Nunca se esta excento del granizo y mejor prevenir q curar!
Saludos y espero salga barato. Los boyos estan cobran 50 pesos cada uno, por paño estimo andara en 350.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

lcracingteam

Yo iba por Matheu a dos cuadras de Av. Brasil cuando veo un estacionamiento, ahi dije me salve. Pero no tuve en cuenta que el viejo trolo no me iba a querer abrir la reja, le pedi por favor y nada, como las piedras eran cada vez más grandes di marcha atras y segui una cuadra. Ahi ya era insoportable los golpes, vi un lindo arbol y me meti abajo.  :(
Espere que pare, pero a cada minuto era peor, las piedras estaban desarmando el arbol y comenzando a llegar con fuerza sobre el vidrio y la chapa. No tenia muchas opciones dado que por ahi no hay nada, asi que me acomode en el asiento y puse Metallica - Master Of Puppets a fondo para no escuchar el ruido de la chapa. 8)
Cuando dejo de caer piedras o por lo menos eso crei sali a las chapas, doblo en Garay y estaba todo inundado. Piedras de nuevo LPMQLP, veo un tachero que estaba arriba de la vereda abajo de un balcon. Ya fue, hago la misma y ahi me quede hasta que paro. Por lo menos ahi estaba mejor que el Golf que llegaba a ver en la otra cuadra.

Resultado por el momento son unos 8 bollos, cuando lo lave les doy el numero final.

Por otro lado tengo Terceros Completo con Granizo en LA CAJA, asi que tambien les contare mi experiencia ahi.

Saludos.-

axelpalma

Que garcas los de las cocheras algunos le queda lugar y se ponen en forros, no se que les molesta a ellos de ultima que te cobren mas, es preferible eso a romper todo el auto.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Walter1.6Sport

Un amigo de mi viejo tiene un estacionamiento bastante groso y siempre que se ponia fulero el tiempo la gente le metia el auto lo estacionaba y se quedaba arriba hasta que pasara la tormenta, cuando se calmaba un poco el clima se le escapaban todos sin pagar.
Por eso ahora cada vez que hay tormenta, directamente pone el cartel de no hay lugar cruzado en la entrada, no le queda otra.

Por los vivos se terminan jodiendo todos.

bandan

Cita de: NicoOttaviano en Marzo 20, 2012, 18:16:08 PM
Gracias Dany!! Pense que tenian fijas...
Ya no se por donde buscar en esa zona todas ocupadas, y encima se inunda todo. O le compro un salvavidas a mi clio, o pateo 10 cuadras para guardarlo..

si, es un garron esa zona... encima que por coronel diaz hicieron bici senda, menos lugar todavia... yo voy 3 veces por seman y trato de no ir en auto... sino me la paso dando vueltas y vueltas hasta que me canso y lo meto en el alto...
tambien estan los guachines en la calle que te apretan para que le des $10... esa la ciudad pro

saludos, dany.-

Vuja

La verdad amigos, gracias por coparse y hablar del tema. Leerlos hace que estos momentos no sean tan fieros y la carga se me haga más liviana... igual estuve a las puteadas todo el día. jejejeje  :-P

bandan

Cita de: Vuja en Marzo 20, 2012, 22:52:26 PM
La verdad amigos, gracias por coparse y hablar del tema. Leerlos hace que estos momentos no sean tan fieros y la carga se me haga más liviana... igual estuve a las puteadas todo el día. jejejeje  :-P

todos pasamos por esto (o la mayoria) y es un garron... no solo por el daño material, que aunque lo cubra el seguro, es perdida de tiempo, mala sangre... de todo un poco... esperemos que pase pronto el mal momento para todos...

saludos, dany.-

AgustinRSI

Cita de: lcracingteam en Marzo 20, 2012, 20:03:57 PM
Yo iba por Matheu a dos cuadras de Av. Brasil cuando veo un estacionamiento, ahi dije me salve. Pero no tuve en cuenta que el viejo trolo no me iba a querer abrir la reja, le pedi por favor y nada, como las piedras eran cada vez más grandes di marcha atras y segui una cuadra. Ahi ya era insoportable los golpes, vi un lindo arbol y me meti abajo.  :(
Espere que pare, pero a cada minuto era peor, las piedras estaban desarmando el arbol y comenzando a llegar con fuerza sobre el vidrio y la chapa. No tenia muchas opciones dado que por ahi no hay nada, asi que me acomode en el asiento y puse Metallica - Master Of Puppets a fondo para no escuchar el ruido de la chapa. 8)
Cuando dejo de caer piedras o por lo menos eso crei sali a las chapas, doblo en Garay y estaba todo inundado. Piedras de nuevo LPMQLP, veo un tachero que estaba arriba de la vereda abajo de un balcon. Ya fue, hago la misma y ahi me quede hasta que paro. Por lo menos ahi estaba mejor que el Golf que llegaba a ver en la otra cuadra.

Resultado por el momento son unos 8 bollos, cuando lo lave les doy el numero final.

Por otro lado tengo Terceros Completo con Granizo en LA CAJA, asi que tambien les contare mi experiencia ahi.

Saludos.-

UFFF!!!

A ese golf no se le ve la linea de flotacion!! que garron, suerte que la sacaste barata

Luquitas_RND

el mio estaba abajo de un arbol pero no se salvo

3 bollitos en el capo, 1 en la tapa de baul, 1 en el guardabarro trasero y no mire si habia alguno mas, en el capo uno mini que quedara asi.
no creo que pague el seguro lamentablemente pero intentare
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NicoOttaviano

Cita de: AgustinRSI en Marzo 21, 2012, 00:37:19 AM

UFFF!!!

A ese golf no se le ve la linea de flotacion!! que garron, suerte que la sacaste barata
Nooo que garroooon! iba leyendo y se me caia un lagrimón!
Yo todavia no lo lavé, pero mire a ras del techo y no vi nada.... Tengo La Mercantil, si tengo alguno después posteo que onda..
Saludos a todos los que la sufrieron y hay que pensar que los fierros se arreglan.. (menos ese golfito que se ve en la foto..  :-[ )
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889