[Precaucion]Intento de robo zona sur-Llavalol

Publicado por JoyRsi, Marzo 19, 2012, 14:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Bueno gente les queria comentar que el sabado la ZAFE....y realemente no se...estaba jebus mirando para otro lado.
El sabado me iba para el cumpleaños de un amigo en zona sur,llavalol,zona heavy si lo se vivi toda mi vida ahi.
Agarre por el camino que voy siempre,camino..garibaldi y despues del cruze a nivel doblo a la izquierda derecho hasta la plaza de llavalol.
Unas cuadras antes del cruze a nivel,si conocen saben que antes hay muchas fabricas y unas lomas de burro....venia en mi mundo manejando(garibaldi) cuando veo por el espejo una luz de una moto que me queria pasar a toda costa...en la primera no pudo por un camion de frente..en la segunda no lo deje...en la tercera ya me parecio RARO y puse a fondo la ybr...me quisieron seguir pero aflojaron en la lomas de burro...yo bien de BMX use las lomas y salte,levante minimo unos 30 centrimetros la moto del piso y segui dandole...sin parar hasta en el cruze a nivel tuve que aflojar SI O SI por eltransito,pero clave los frenos y los "chicos" pasaron de largo a las puteadas...me quedo detras de un fiesta...habia unoos 4 autos adelante....se mezclaron entre ellos...pense listo sigo con los autos y zafo...de golpe todos los autos desaparecion y tenia a los cacos adelante,unos 15 metros....CHANGOS paso por mi mente aca me la ponen...los veia que hablaban...y me miraban,siempre los tuve adelnte jamas los deje que se me acerquen o se me pongan a la par...llegando boca calle me cruzan la moto el de adelante le grita TIRALE TIRALE TIRALE,mi mente lo unico que pense fue SACAME DE ACA,rebaje a 2º pedal a fondo....veo que el caco de atras saca fierro....saco la pierna y me tiro a pasarlos por atras...con la pierna le pego a la moto de ellos se caen....veo que se suben y me empiezan a seguir(aca no se porque no me tiraron)
Cerre los ojos en TODAS las bocacalles hicimos unas 3 cuadras a fondo fondo y en la primera que tuve la oportunidad doble como venia a la izquierda...veo remiseria me meto como venia tocando bocina y todo....los cacos pasan volando y doblan para luzuriaga...
Por suerte los flacos de la remiseria al toque me hiciero nmeter la moto,vaso de agua y poli,me comentaron que son 2 guachos que SIEMPRE roban por la zona(YAMAHA YBR NEGRA,el caco que maneja tiene claritos;puede ser?,el de atras es un negro de pelo cort@ casi rapado),es mas hacia unas horas uno de los remiseros salvo a un pibe tambien en moto,me dijo estaban con fierro....tuviste suerte...ya vienen robando seguido..y a uno le pegaron 2 tiros...UF UF.
Sali de la remiseria y fui volando a lo de mi amigo...tengan en cuenta este dato...ya que es muy facil perderse por esta zona de llavalol son muchas diagonales y hay varias villitas...
Yo por mi parte....en mi mente vienen unos pensamientos de "la proxima les tiro yo y al carajo" mi vida vale mas que la unas ratas,asi que voy por un 38 cort@,no la voy a pensar mas,uso la moto para todos lados,vengo trabajando MUCHO  para pagarla y no voy a permitir que unos negros del ort@ me saquen mis cosas,mi vida vale mas que una moto?obvio cuando esta todo mi esfuerzo de viajar 3 horas al laburo....renegar con el trabajo,no no se los voy a permitir me CANSE.
Solo eso gente a tener cuidadoooo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diegopel

es la triste realidad de este pais...

lamentablemente parece que la única forma de salir a la calle es armado, por que la calle es una jungla y gana el que la tiene mas grande...

muy feo lo que te paso roy, no me gustaría estar en tu lugar...me alegro que pudiste zafar...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

damian087

Como me saca la idea de saber que no se puede andar por ningun lado tranquilo. Y más, que a estos negros de mierd@ no les importe nada y nadie haga nada, que todo este arreglado para que ellos estén tranquilos de que si roban o matan, de una manera u otra, no les pase nada...
Logran que la gente tenga miedo de salir a la calle.
Zafaste Joy... Mucho huevo hay que tener para reaccionar asi en una situacion como esa. Por suerte, y toco madera, nunca me toco pasar por algo así.

Marcos 16v

Joy agradece que estas bien y que no te robaron la moto, yo vivo en Temperley( a la vuelta del Hospital Estevez) estoy cerca de Llavallol, hace un mes aproximadamente por como los describís los mismos cacos le quisieron robar un Cg 150 se le acercaron lo patearon y callo al piso por suerte se levanto rápido y salio a pleno con la moto así que no le pudieron robar nada.  Al toque salimos con un par de amigos mas en un auto a buscarlos pero nada. Si los llego a cruzar les pego un cochazo con el clio aunque lamentablemente le tenga que hacer chapa y pintura despues de eso....

Diego256

Como zafaste loco!!!

te reacompaño en el sentimiento de furia e impotencia! Esta cada vez mas jodido salir a la calle.

Saludosss

pd: consejo de falso tirador.. compra calibre 40  ;)

JoyRsi

Cita de: Diego256 en Marzo 19, 2012, 15:34:24 PM
Como zafaste loco!!!

te reacompaño en el sentimiento de furia e impotencia! Esta cada vez mas jodido salir a la calle.

Saludosss

pd: consejo de falso tirador.. compra calibre 40  ;)
Tengo una 45....pero no lap uedo sacar a la calle...
La 40...mañana justamente vamos a tirar con la glock .40!
Que se yo...sera la calle que uno tiene.....no dejarle pasar por arriba,los vi,reconoci su calaña....hay que ser asi...pensar rapido,total ellos comen arroz y su cerebro no recibe muchas proteinas.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

castro4210

Joy ante nada que bueno que safaste...
2do Te felicito por los reflejos ya que muchos se abatatan y se quedan paralizados en esos momentos

Y la verdad que comparto tu indignación estos hdp siempre salen libres y si vos los hubieras liquidado todavía estarías guardado.
Pero pro la zona sur estan terribles con la motos estan choreando motos a mansalva por la zona de ezpeleta cruse de varela es terrible.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

axelpalma

Que bueno que no te paso nada, la moto de ultima se recupera pero la vida no.
Da ganas de andar enfierrado pero es medio arriesgado no sabes lo que puede pasar, por ahi le erras el tiro y le das a uno inocente, no se es para pensarlo bien.
Si decian tirale se nota que estaban dispuestos a todo que hijos de RCMP.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

cherman04

Cita de: axelpalma en Marzo 19, 2012, 18:43:47 PM
Que bueno que no te paso nada, la moto de ultima se recupera pero la vida no.
Da ganas de andar enfierrado pero es medio arriesgado no sabes lo que puede pasar, por ahi le erras el tiro y le das a uno inocente, no se es para pensarlo bien.
Si decian tirale se nota que estaban dispuestos a todo que hijos de RCMP.

yo opino igual, no me parece una solucion llevar un arma encima, sinceramente me parece una locura
se que la calle hoy en dia es muy peligrosa pero no creo que sea la forma, si me preguntas cual es la forma no la se realmente pero no creo que andar armado sea solucion

Lucaclio

Por suerte no te paso nada y tenes la moto con vos.
las calles estan muy jodidas lamentablemente y hay que tener los ojos bien abiertos y estar atentos.
Cada vez mas se repiten este tipo de posts. lamentable, aca en Santa Fe, esta mas o menos igual. Ademas uno se siente que esta solo, nadie lo cuida. La poca policia honesta que queda, no da abasto.

Saludos y suerte