Necesito ayuda con tramite

Publicado por Huergui_team, Marzo 19, 2012, 00:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huergui_team

Hola gente, como va eso? Les comento que estoy necesitando algún conocido que este en la dirección de transito en Av. Roca por que necesito ampliar la categoria de mi registro, y tengo que dar solamente el practico, osea en la pista. Si alguien de ustedes me puede ayudar desde ya le voy a estar muy agradecido, lamentablemente el turno mas reciente que tienen en para el 16 de abril!! INSOLITO! una verguenza! 1 mes de espera, yo necesito ampliar el registro por el trabajo, y lo necesito cuanto antes.. en fin..si alguien me puede ayudar..GRACIAS,

Saludos.

Santi

Demi

Te acercaste a un CGP a comentar tu problema? Quizás te puedan dar una mano. Yo lo saqué sin turno luego de un TREMENDO día que me comí en Roca. No lo hago más.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Huergui_team

Cita de: Demi en Marzo 19, 2012, 00:25:40 AM
Te acercaste a un CGP a comentar tu problema? Quizás te puedan dar una mano. Yo lo saqué sin turno luego de un TREMENDO día que me comí en Roca. No lo hago más.

Si, ya me comi 3 horas en el CGP de mi barrio, fui personalmente y ni bola, me dijeron que no podian hacer nada por que corresponde al departameto de direccion de transito de Roca,...

Gracias demi!

nicolas_clio

Sos socio del ACA? me parece le podes agregar categoria renovando en la sede del aca. (No se donde vi esta respuesta  ;D)

Huergui_team

Que haces Suku...perdon! Nico!!!jajaja no soy socio  :-o

Abrazo! ! !