Fui a probar el sport 1.6 al Galvez

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 18, 2012, 20:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente! Les cuento q el viernes 16 de Marzo fuimos con el team Villa Performance (Marticho, Gonzi, Demi, Dieguito y un amigo de Bolivar).

Nunca habia tenido la oportunidad de probarlo en Galvez, el cronometro de referencia a nivel nacional.

Llegue a capital el viernes por la tarde, pase a saludar a los chicos por el taller y fue donde salio la idea de ir al la noche al autodromo.

Llegue y no sabia en q categoria notarlo, ya q no tenia experiencia en esa pista, estaba entre la 2 y la 3. Despues de debatir un poco decidi anotarlo en la 3, de fanta nada mas y por miedo a caerme en la primera tirada.

La eleccion no estaba tan errada, en la primera tirada toca con un folf gti 1.8T, despues q q el largador me demorara mucho la largada, me puese muy nervioso y cuando pestanie me la largo, sali bastanta feo, tarde y patinando mucho metiendo un tiempo de 16,72.

La 2da tirada toco contra un mini chili S, en esa largue un poco mejor, el mini quedo pararo, y no puedo recuperar la diferencia. Meti 16,65.

3ra tirada, repechaje contra un gol G4 con leva. Despues de evaluar un poco el comportamiento del semaforo me arriesgue a desafiar el adelantamiento. Esta fue la tirada donde marque el mejor registro 16,23 con 03 de reaccion.. De mas esta decir q el gol no vio ni la patente en ningun momento  :twisted:

4ta tirada, toca con un fiat uno enfierrado, el auto salio bastante bien con una reacción de 11, pero el uno tenia mucho mas q para la tres, asiq faltando unos metros se paro arriba del freno para no caerse y me termino ganando igual. Ahí metí 16.26.

La conclusión a pude sacar es q los tiempos están mas bajos q en la pista de Olavarria donde fui a correr alguna q otra vez.

La verdad q quede super conforme con el desempeño del auto porq rindió mas de lo esperado, ya q simplemente tiene escape completo EL PUMA y lo pongo en mayúscula por lo q rinde el mismo.

Creo q el auto con unas buenas cubiertas adelante, digo esto porq tengo una pirelli p4000 gastadas q parecen de plástico, no se prende nada el auto, ahí q modular en la largada; sumado a un chip esta para pelear la clase 3.

Les dejo un vídeo del mejor tiempo.

http://youtu.be/fx7FciIvbWw

Gracias a los chicos por el aguante.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Esperamos que tincho suba los videos!!!! y los del Dieguito!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Cita de: Demi en Marzo 18, 2012, 20:49:56 PM
Esperamos que tincho suba los videos!!!! y los del Dieguito!!!
Tengo los vídeos q filmo martin con la cámara de diego demi, hay 3 tiradas mias y 2 de dieguito.

Después si a dieguito no le molesta subo todo.

Martin_80

Que grande Ezeee!!! "aplauso", vistes te dijimos va en la 3 el 1.6!!!, de la 2 te caes de una!!

Va como sopleteeeee!!!, lo palanqueastes muy bien y le agarrastes la mano al semaforo!! :up

Subi los videos!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

FacuPalancazo

EL MAS RAPIDO STD QUE CONOZCO!..

un misil y un gran piloto!..IDOLO!!!! VAMO CATAAA VIEJO NOMAA!!! "aplauso" "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Seba G

Eze ya te lo dije como vaaa eso falsooo!!! La verdad sin palabras, chip y ya estas para caertee!!

dj_nico

Cosa de locos lo que anda el sport... la verdad que le cierra la boca a mas de uno...

Felicitaciones Eze!! fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Diego256

Impresionanteee como anda el loquillo!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Guarda q con chimi te caes de la 3 ;D

poyo

Felicitaciones falso Hermano!! fgf jaja

Excelente la verdad como se porta el sport!!

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Excelentes tiempoooooos!!

Bien ahi Eze te felicito! Y que meritos el 1.6 tambien eh!
Energy Brothers Team!

Nicocliogetup

muy buenos tiempo ! bien por el auto :D , te felicito

enzo

muy bien eze! la verdad tiempazo el 16,23  "aplauso"
el año pasado estuve x baires y fui al galvez y me kede con ganas de probar! pero estaba casi sin dormir y no daba y ademas estaba con las Oz   Saludos!

Pd: cuando viniste podriamos a ver ido el viernes al autodromo

Nahue03

Ufff... Muy buenos tiempos Eze!!

Claramenteeee... K4M + 14" + PUMA es lo q´va jajaja... (faltan las Dunlop o Yoko y ya estamos eeehhh)

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Próxima invercion, sumitomo htr 200!

Gracias por los comentarios!

Saludos..

Gonzi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 19, 2012, 19:40:42 PM
Próxima invercion, sumitomo htr 200!

Gracias por los comentarios!

Saludos..

Si eze esas cubierta para el 1/4 de libra con queso son las q van.

Un misil el DWN, ya lo sabes. Ya sabes q vas a hacer con el auto? Acordate lo q me dijiste antes de hacer el tiempo jajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"