Desgracia con suerte- offtopic

Publicado por yamil123456, Marzo 17, 2012, 20:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Bueno abro este post para contarles a mis amigos del club, esta mañana estaba cortando el pasto en el fondo de mi casa, tengo un alargue q estaba rota una punta (no me di cuenta) y estaba mi nene de 4 años jugando con un camion, de repente lo veo desmallado no reaccionaba, le agarro la corriente fuerte, le quemo la manito un pco nomas, quiero salir corriendo al hospital urgente , tengo un garage con persiana me pongo a levantar la persiana con toda la furia y se sale de la guia y se me cae, en eso tuve q salir corriendo al vecino de enfrente q me llevo en el auto de el al hospital mas prox, grax a dios mi nene esta bien le hice todos los estudios correspondientes y esta fuera de peligro ya esta bien, pero en un seg pasan estas cosas, les cuanto para desahogarme todavia q no salgo del susto... grax a dios el diyuntor q cort@ la corriente...

contatealgo

Uff no soy padre pero me imagino lo cagazo que te habrás pegado. Ahora anda a descansar para bajar las revololuciones que debes estar a mil.

Saludos

Juan

Demi

Yamil que bueno que esta bien!! me alegro mucho. Hay que tener cuidado!!
Saludos,
Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

martin023

no lo puedo creer lpmqlp.

menos mal q esta bien,

Te juro yo soy papa y si se me sale la cortina le doy a fondo con el auto y la hago mierd@!

Suerte y q se mejore

Lucaclio

Gracias a Dios hermano !
como decis una desgracia con suerte
Que bueno que el enano esta bien  :up
Yo tengo 4 sobrinos, y la verdad es q en un segudo de descuido ya stan haciendo alguna macana o tocando cualquier cosa.
Como te dicen los muchachos ahora a relajarse un poco, esta todo bien y eso es lo importante. Descansa y despejate

Un abrazo enorme y mis saludos al petiso !

yamil123456

Grax x los comentarios! grax a dios esta tdo bien! salu2 a todos

Bocon18

Uf papá, empece a leer y se me pusieron los huevos en la garganta  :cry:

Gracias a Dios que está bien y fue solo un susto! Fuerza que todo está bien!

Un gran abrazo  :up y a mimar al enano  :)

Julio Rivelli

Gracias a dios solo va hacer una anecdota !!!. Estas cosas y muchas mas solo pasan en un segundo. No te voy a decir q lo abrases muy fuerte y le des gracias al barbudo porque seguro ya lo hicistes muchas veces.

A seguir disfrutandolo a pleno al enano q sin dudas son lo mejor q nos puede pasar en la vida

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

yamil123456

Grax Bocon y Julio x los comentarios! la verdad q si Grax a dios q no paso nada! estas cosas pasan en un segundo, pero por suerte salio todo bien

castro4210

A la mierd@ que cagaso! Pero que bueno que el miniYamil este bien! :up
Que bueno que tenes diyuntor y no como la mayoria que solo pone termica!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

LucasFernandez

Que pedazo de susto!!!
Yo me canso de recomendar y de colocar disyuntores en todas las casas, deptos, oficinas, locales o en dónde sea que me toque trabajar...

Suerte!
L.U.C.A.S.