Megane 2.0 16v Hatchback (Turco) Que dicen????

Publicado por Juanc, Marzo 15, 2012, 14:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanc

Bueno gente tengo a mi vecino que por fin se decidió a vender el auto un Megane 2.0 16v (español ;)) cola corta, me encanta siempre lo quise por eso la venta del Clio, es primera mano con 45.000km reales IMPECABLE...

Pregunta es una buena compra? Es duro para la venta el dia de mañana? Que opinan?

O por ese valor ($80.000) comprarían otra cosa?

Gracias espero sus opiniones...

Saludos!!!!

Gonza_pide_pista

Es español, y si, me lo volveria a comprar por esa guita  :cry:

que color es?

poyo

Justo iba a poner... que opine Gonza.. ;D ;D ;D

Es hermoso... y .. por esa guita.. no se que tenes... un Sport 2.0 ... depende lo que quieras .. si queres ir MUY fuerte.. o queres ir fuerte..!! :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juanc

Tiene algun problema que uds conozcan, tipico del auto?

O algunos tips que me puedan aconsejar?

Gonza_pide_pista

Problemas no, tenes que chequear las guias del techo, que lo hayan lubricado xq son plasticas y se parten si los patines se han gastado mucho, despues de mecanica no hay mucha ciencia, es un F4R, la Pata de motor Hidraulica es bastante put@ pero con 45 mil km no creo que este jodida, en un uso normal dura unos 100 mil km.

Las Michelin que trae no bajan de 1400 mangos c/u, la distribucion sale como la del K4M.

Probalo y nos contas, es un buen auto y muyyyy equipado, camina lindo y en ruta gasta poco a velocidades normales.

saludos.

poyo

Gonza, la distribusión que onda?.. sabes que sale? porque con 45 en breves la tiene que hacer.. no es un dato menor y no creo que baje de las 3/5 lucas...

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Marzo 15, 2012, 16:54:50 PM
Gonza, la distribusión que onda?.. sabes que sale? porque con 45 en breves la tiene que hacer.. no es un dato menor y no creo que baje de las 3/5 lucas...

Abrazo!!

Yo la verdad que con Christian la saque muyyyyy accesible jeje

La bomba de agua esta 700/800, despues el Kit esta un cachito menos que el del K4M, yo no cambie la Bbomba porque estaba impecable, calculo que con 3/3.5 lucas podes hacerle todo el cambio con fluidos incluidos.

Discos delanteros+ pastillas  1200 / discos traseros+pastillas   1700 aprox

Rachu

Que auto hermoso, esta en mi cabeza cuando tenga la posibilidad de cambiarlo por el clio.
Hace poco habia uno a la venta en ML, negro y impecable. Se me caia la baba.

Yo le deria para adelante sin dudas. Tiene 3 cualidades fundamentales:

1. Es lindo, buen diseño
2. Todo el confort, muy completo
3. Muy buena calidad, cosa complicada en la mayoria del los autos mercosur

Saludos y ojala se te de
Rachu_

Gabriel C

Christianrs

Sin dudas compralo , no te vas a arrepentir , la distribucion muchisimos menos que el K4M , y como dijo Gonza espaniol , los turcos son tricuerpos , si queres bajarlo avisame que te esperan unos progresivos nuevos , ponete unas fotos aver como esta , un abrazo

juanse_el22

compralooo!!  Es Hermosoooo!!  hacele caso a los que tuvieron "elgonca82"  :-P  y el señor Christianrs que sabe mucho sobre esos autos.

]

Juanc

Muchachos ya esta la decision tomada, mi buen vecino, me espera a la vta del cliete, le doy para adelante!!!!!

Me convencieron en lo poco que me faltaba, eso si, me quedo en este Club eh! Todo bien pero quiero ir a la junta de los Jueves en el Mc con el Galleguito jaja....espero ser aceptado de la misma forma que con el 1.2...

Con respecto a las cubiertas, las tengo que cambiar estan mal gastadas sobre todo cuadradas mucho tiempo parado, solo lo usa para viajes, Sur, Norte Argentino y Brasil en diferentes ocasiones va a laburar en Subte linea "B" esta IMPECABLE solo un rayon en el capot de mala leche, el color no es el mas lindo Champagne clarito pero su estado me convence muchisimo.

Pregunta, cdo tendria que cambiar la distribucion a los 50.000km o los 60.000km?

Mucha Gracias.....por la buena onda de siempre....

Gonza_pide_pista

a los 60 mil km o 6 años ;)

Fijate bien las cubiertas, xq si lo uso para viajar seguro estan mejor que si fuera auto de ciudad.

juanse_el22

Cita de: Juanc en Marzo 15, 2012, 22:18:30 PM
Muchachos ya esta la decision tomada, mi buen vecino, me espera a la vta del cliete, le doy para adelante!!!!!

Me convencieron en lo poco que me faltaba, eso si, me quedo en este Club eh! Todo bien pero quiero ir a la junta de los Jueves en el Mc con el Galleguito jaja....espero ser aceptado de la misma forma que con el 1.2...

Con respecto a las cubiertas, las tengo que cambiar estan mal gastadas sobre todo cuadradas mucho tiempo parado, solo lo usa para viajes, Sur, Norte Argentino y Brasil en diferentes ocasiones va a laburar en Subte linea "B" esta IMPECABLE solo un rayon en el capot de mala leche, el color no es el mas lindo Champagne clarito pero su estado me convence muchisimo.

Pregunta, cdo tendria que cambiar la distribucion a los 50.000km o los 60.000km?

Mucha Gracias.....por la buena onda de siempre....

oigaaaaaaaaaaaaaaaa  es un muy lindo color!! el mio es asi y con llantas gris clarito se luce mas!! y sin polarizado ni te cuento

]

DM5

creo que los autos ( mas o menos ) por esa plata y motores "parecidos" a tener en cuenta son, megane sport (con cola), vento y el civic... de los cuales hoy en día todos ya cambiaron la línea... el vento me parece un lanchon, el M.sport me encanta pero nose que tanto se complica al ser la edicion sport, yo me quedaría con un civic Si o un civic 1.8 al piso muuucha facha! obvio q si te gustan los autos sin cola, no tenes nada que pensar. es una humilde opinión :) saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón