Buenas, me presento.

Publicado por Darkacces, Marzo 13, 2012, 11:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkacces

Que tal gente?

Me presento, mi nombre es Ezequiel y soy el feliz poseedor de un Dynamique con casi 60mil km. La verdad que lo usé poco desde que lo tengo por la demora que me causó en darme de alta el seguro (no uso un promotor nunca mas), pero por ahora me agrada mucho. No es la primera vez con un renault, pero si con un clio. Basta de palabras, a las fotos me remito, que es lo que nos gusta a todos.

Espero que les guste. Saludos!

poyo

Bienvenido Eze!! de donde sos??

Felicitaciones por el clio. Re pocos km's!! :up

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Bienvenido Eze y Felicitaciones por el Dyna, Muy lindo Color  ::gusta

Se lo ve excelente, Plancha, Caño, le vas a hacer alguna mod mas ???

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Cristian039

Hermoso el Dynaaaaaa! Bienvenido!

Jvo!

Bienvenido loco, esta explosivo ese Dyna  "aplauso"

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Lucaclio

Que lindo dyna !!!
Felicitaciones y bienvenido  :up

rale25

::gusta

Simplemente hermoso!
Contanos, de dónde sos? tenés pensado hacerle algo? le hiciste la distribución?

Darkacces

Gracias a todos!

Soy de capital. La verdad que el auto está en muy buen estado, solo necesitaba un lavado intenso (sobre todo el interior). El mantenimiento del auto está todo al día, con cambio de bomba de agua incluido. En cuanto a las mods, gracias a dios no toca en ningun lado, a mi me gusta tener el auto bajo, mejora mucho la tenida, pero siempre que sea "andable", cosa que por suerte lo es. Tiene un Cañosillen, y nada mas. Estoy evaluando muy seriamente la idea de comprar una tapa y unas levas para hacer una maldad, pero la realidad es que no creo que desarme todavía con tan pocos km. Talvéz cuando haya que hacerle denuevo la distribución. En cuanto al remapeo de la inyección, por ahora lo dejo original, no tengo ningun chipero de confianza, y se lo perjudicial que es bajo plena carga un motor pasado de avance o con falta de nafta.

tete_loshornos

Bienvenido loco, vos tenes este mismo nombre de user en enfierrados?

Darkacces

Si, soy el mismo user que en enfierrados.

XuanRS

Bienvenido Eze!!!

Felicitaciones por el Dyna!

Se lo ve como nuevo  :up Que lo disfrutes como se merece....

En cuanto a la tapa y las levas.....nunca es demasiado pronto... :twisted:

Venite a las Reuniones!

Xuan!