Me presento y tambien presento a mi modesto Blacky!!!

Publicado por hersildur, Marzo 12, 2012, 23:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hersildur

Bueno gente la intencion de esto es presentarme como corresponde y compartir a partir de este momento todo lindo que nos brinda este maquinon !!!. Les cuento soy Hernan, tengo 29 años, vivo en Pablo Nogues (partido de malvinas argentinas), y hoy con mucho esfuerzo adquiri mi primer auto el cual es un Clio 5 P Pack 1 Okm, asi que bueno espero enterarme de muchas cosas que tiene este maquinon ya que soy medio navo jaja. Asi q bueno desde ya un gusto presentarme ante uds. y un gusto compartir esta pasion que esta creciendo.

A continuacion lo que corresponde... las fotos !!!!

Aca esta esperando por mi en el centro automotor de av. cordoba.

Y aca en la puerta de la casa de mi viejo que fue la primera visita que se hizo "blacky" jaja

http://imageshack.us/photo/my-images/534/42939634706967532919010.jpg/

Asi que bueno esto fue todo por el momento cuando este mas lindo y no pasado por agua como lo fue hoy subo mas fotos.

Salud amigos.

Chermannn

FELICITACIONES...!!!!

Te doy una mano con las fotelis...!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" A DISFRUTARLOO!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

hersildur

Gracias querido por la ayuda en las fotitos !!! desde ya muchas gracias por la bienvenida.

tobleron666

Bienvenido Hernan y Felicitaciones por el 0km!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me imagino que sera negro no ??? No se ven las fotos, son del Win SkyDrive y te pide loguearte...

Fijate si las podes subir a http://imageshack.us/
O alguno parecido... Asi vemos la maquina....
Pensaste en alguna modificacion al Clio ???

Que disfrutes del Foro!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Pero Sera posible Chermannn jajajaja...
Abro el post escribo, y vos ya hiciste todo, que tenes una Base en la NASA ??? jajajaj

Esta hermoso Blacky!!!!  ::gusta

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Bienvenido y felicitaciones por el morocho.
saludos.

hersildur

Muchas gracias amigos por la bienvenida !!!! Se ve que Chermannn la tiene super clara !! jaja

CLIORT

Felicitaciones por el negro esta hermoso tenes pensado hacerle alguna modificacion?? :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

NEO1978

Che muy linda la maquina felicitaciones y bienvenido al club.-

nano1981

Hermoso el negrito! uno brother más en el club!!

Lo que me llamó la atención es que la tapa de la carcaza del filtro de aire ahora es 'gris'??? otro cambio que desconocía del modelo 2012.

Que lo disfrutes!!

Slds,
Mariano.

aadrianm7

Bienvenido y felicitaciones por el cero  "aplauso" ahora a disfrutarlo 8) !
saludos

maurito84

bienvenido locura!!!! hermoso el negrito!!! como me arrepenti de no haber sacado en color negro!!! nunca me gusto el color negro
xq me voy a volver put# limpiandolo lustrandolo etc.... asiq salio el gris estrella..... q disfrute del clio y del foro!!! "aplauso" :renault

nano1981

Cita de: maurito84 en Marzo 13, 2012, 10:58:32 AM
bienvenido locura!!!! hermoso el negrito!!! como me arrepenti de no haber sacado en color negro!!! nunca me gusto el color negro
xq me voy a volver put# limpiandolo lustrandolo etc.... asiq salio el gris estrella..... q disfrute del clio y del foro!!! "aplauso" :renault

Jajaja!! yo tbn me arrepentí! pero es hermoso en negro... toda la facha... pero si.. sos esclavo de los lavados, pulidos, encerados, etc etc etc etc... 
Mariano.

rale25

Vos si que arrancaste mal... de una un 0metro!  :up
Felicitaciones, excelente elección!!!

hersildur

Muchas gracias a todos !!!!!.... ahora les hago una consulta, el señor del taller del centroautomotor me dijo que para no renegar tanto con la suciedad del color negro, le haga un teflonado al auto, que es eso ??? es como un ploteado o que ???....

Gracias de antemano !!!