Test de alcoholemia de un miembro...

Publicado por rale25, Marzo 12, 2012, 15:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rale25

Gente!

Minuto 26:17... es un usuario del Club y compañero mio de laburo...

http://www.eltrecetv.com.ar/policias-en-accion-2012/video/53544/8-de-marzo-policias-en-accion

A él solo le pasan estas cosas...

poyo

medida standar?? jaja cualquiera

Si tiene 0.51 adentro igual...

el del alfa se hacía el dolobu mal jjejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

jajajajajja

Lo vi en ese dia, cuando vi el Clio pense....sera del Club!? ajjajjajaj

Tambien pense que el del Alfa se hacia el bobo y que no soplaba por que estaba re pasado....pero despues le dio negativo y dijo que tenia un efisema por eso no podia soplar mas fuerte.....que se yo.

Xuan!

PD: No tomen si van a manejar... ;)
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Jvo!

Uuuuhhhhhhh, que garron loco, 0.51 por muy poquito casi zafa...

La realidad es que tenemos que tomar conciencia de que cuando hay que manejar, por mas que el limite sea 0.50, la verdad es que tiene que ser 0.
Puedo comentar mi experiencia, un dia pasado de copas (bastante) acelerando el auto le frene chillando las cubiertas a unos 2.5 mts de una pared... Con lo cual tuve demasiada suerte de no matarme y de no matar a los que venian conmigo en el auto...
Gracias a esto aprendi la leccion de que cuando manejo no tomo mas... Y el dia de hoy lo mantengo...
Debido a esa suerte y al terrible c@gaso que me pegue, aprendi a que no tengo que subestimar los efectos del alcohol y todo lo que acarrea...
Comento esto para que no suene de puritano el "no hay que tomar cuando se maneja" y muchos lo hacemos o lo haciamos...
Vuelvo a decir, la suerte jugo a mi favor, pero no siempre es asi...

Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

rale25

Medida estándar... un capo! jaja
Si le ponía un cubito de hielo más al vaso zafaba..

poyo

Hay algo que es increíble...

Al pibe este del clio, le da 0.51 y el flaco le dice si no puede haber forma de no llevarse el auto.. la mina le dice UD NO ESTA EN CONDICIONES DE MANEJAR...

Hasta ahí, todo lindo ... pero ahora, luego le dice... AVANCE EL AUTO HASTA ACÁ POR FAVOR?? jajaja ??? ??? WTF? Amiga... lo tenes que bajar... que desastre son algunos y con solo ver una camara se hacen los guchos pij@s.. !!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rale25

Exacto Poyo!!!
Eso es algo que a todos nos llamó la atención... hace poco vi que pararon a uno en la Costa con una camioneta... le dijo que vivía a 1 cuadra... que le hagan la multa, pero que no se lleven la chata... le dicen que no.. le piden los papeles... y en un momento de distracción el pibe pone Primera a fondo y se va! (deja los papeles).
A los 10´ vuelve... qué hizo? Fue a la casa, dejó la chata... y se hizo presente... obviamente se lo llevaron en cana...

cherman04

nooooo!! medida estandar le mando jajajaja
che que miembro es? se puede decir?
igual esto cuendo fue? ?
le entregaron el auto?
firma autografos jajajaj

poyo

Cita de: cherman04 en Marzo 12, 2012, 16:14:22 PM
nooooo!! medida estandar le mando jajajaja
che que miembro es? se puede decir?
igual esto cuendo fue? ?
le entregaron el auto?
firma autografos jajajaj

jajajaj diosss... chiste facil.. jejeje fgf

Dijo que no entra mucho..

Gandulph

pobre flaaaaco! 0.51 le dio se quiere matar!! El del alfa zafó como un campeón.. se hacia el bolud@ porque no sabia cuanto le iba a dar el test, al ver que le llevaban el auto si o si se mandó a soplar y zafó.

A mi me encanta el test de alcoholemia de Olivos... Iba la otra vez por Santa Fe (o como se llame a la altura de Olivos), y me para un control de alcoholemia.. Pongo balizas, paro y pongo freno de mano, prendo la luz de adentro, bajo la ventanilla.. se acerca el flaco con la pecherita de "control de alcoholemia":
Poli: "tomaste alcohol?"
Yo:  "no"
Poli: "Ok, prosiga nomas"
??? ??? ??? ???
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

rale25

Se llama Andrés (Rodry_256)... publico el nombre bajo su consenso.

Me dice que la joda le salió 2 lucas... tuvo que ir a buscar el auto al otro día... y que le dijeron que si lo vuelven a agarrar en un control le retienen el registro 1 mes... en fin, no va más a MDP!

chacho

que garrón  :down

ahora, viendo camara viva, policias en accion, el programa choto de seguridad vial del que tira la patada descendente fgf ....noto que no hay una sola forma de actuar cuando hay un acompañante que SI puede manejar o hay alguien que puede ir a buscar el auto, a veces dicen que no de una y sale grúa, a veces discuten y el acompañante lo puede llevar, a veces lo toman como "obvio, si a él le da bien se lo puede llevar"

alguien tiene la posta posta????????

nikito_clio

ahora, viendo camara viva, policias en accion, el programa choto de seguridad vial del que tira la patada descendente fgf ....noto que no hay una sola forma de actuar cuando hay un acompañante que SI puede manejar o hay alguien que puede ir a buscar el auto, a veces dicen que no de una y sale grúa, a veces discuten y el acompañante lo puede llevar, a veces lo toman como "obvio, si a él le da bien se lo puede llevar"

alguien tiene la posta posta????????
[/quote]
Eso seria logico,por q la multa ya se la come el dueño del auto,si el acompañante esta en condiciones d manejar tendrian q dejar q lo haga.

rale25

Sucede que existe la posibilidad que hagas 2 cuadras y cambies de piloto... seguimos en la misma...

Chermannn

Na... me mato la vieja.... "soy abogada"... ja... atrodennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!  :-P

Abrz...- ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012